SingularWomen Deluxe Personal Shopper, está a la vanguardia como consultoría de imagen por la cada vez más demandada necesidad de los clientes/as de contratar los servicios personalizados de expertos profesionales de las compras y de la imagen.

Las primeras impresiones son importantes. Tu apariencia, tu pelo, tu guardarropa, y el maquillaje son tan importantes como tu sonrisa. Al proyectar una imagen de confianza, serás más propenso/a a tener éxito en los negocios y en las relaciones sociales. Si estás cambiando de trabajo, recientemente divorciado/a, solo/a, o considera que ha llegado el momento de mejorar tu imagen general, has llegado al lugar correcto.

En SingularWomen somos especialistas.

Asesoramiento personal y corporativo

  • Estudio de prendas y complementos en función de la morfología corporal, estilo y personalidad del cliente/a;

  • Asesoramiento profesional en “ruta de tiendas” nacionales como internacionales, bodas, eventos especiales, renovación fondo de armario, Shopping por encargo, ect;

  • Coach integral, nos avalamos de una de las mas cotizada Coach en España, la Sra Montse Herrera, que nos ayudará a definir y desarrollar tu personalidad suportando los cambios y consolidándolos.

 

que-es-swdps-fall-2015-ready-to-wear-street-style-deluxe-personal-shopper-patrizia-ermetici-barcelona

¿Cómo puedo ayudarte?

En la sociedad actual, la apariencia juega un papel importante. Sí, la primera impresión es la que cuenta!

Te ayudaré a desarrollar la confianza necesaria para vestir con estilo y ha desarrollar tu individualidad.

Aprenderás cómo vestirte mejor y siempre te enorgullecerás de tu apariencia y de tu imagen personal, mientras que iras ganando confianza y tu sentido de la belleza y de la moda se irán desarrollando.

Esto te permitirá expresarte mejor y ganar los corazones de las personas que te rodearan con tu apariencia totalmente profesional y con un estilo hecho a medida, para que se acople perfectamente con tu carrera y personalidad.

La información que adquirirás te dará la confianza necesaria para saber qué ponerte y qué no usar en cada momento de tu vida a fin de aumentar tu poder personal.

Te convertirás en un ser exuberante hasta tal punto que conquistarás el mundo con tu cambio de imagen.

¿Como procedo?

Una vez que hayas completado el cuestionario en profundidad, voy a programar una primera cita de una hora para evaluar tu estilo actual. Durante la consulta, te ofreceré asesoramiento “makeover” de tu armario y recomendaciones de belleza, mientras que haré un plan adecuado para ti.

Me encargaré de eliminar a los elementos innecesarios y poco favorecedores que puedas tener en tu guardarropa a la vez que crearé nuevos estilismos y haré una lista de aquellos elementos esenciales que necesitas para conseguir un fondo de armario actual.

Para optimizar mejor el tiempo te indicaré como organizar tu armario antes de la cita concertada.

 

OPEN THE DOOR…

 singularwomen-deluxe-personal-shopper-patrizia-ermetici-barcelona-makeover-female

singularwomen-deluxe-personal-shopper-patrizia-ermetici-barcelona

singularwomen-luxury-fashion-consultant-barcelona