Del 27 al 31 de enero de 2014, el Born Centre Cultural acogerá la nueva edición del 080 Barcelona Fashion, donde se presentarán las propuestas de una treintena de diseñadores y marcas para la temporada otoño-invierno 2014-2015.
El Departament d’Empresa i Ocupació, a través del Consorci de Comerç,Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), impulsa el 080 Barcelona Fashion  como instrumento de promoción e internacionalización de la moda y el diseño, y punto de encuentro del sector en Catalunya. Con este objetivo, la pasarela cuenta con la participación de diseñadores emergentes y de marcas consolidadas de presencia internacional, así como también de empresas de l’Agrupació Catalana Tèxtil i Moda.
En esta decimotercera edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion, participarán más de una treintena de diseñadores y marcas, que son (por orden alfabético) los siguientes: Albeniz, Aldo Martins, Bóboli, Brain &Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover,   Selim de Somavilla, Natalie Capell, Oscarleon, Sita Murt, Ssic and Paul, Slazenger, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco, Yerse y  Zazo & Brull.
Como en ediciones anteriores, el 080 Barcelona Fashion contará con un espacio abierto al público en general, el Open Area, que albergará el espacio comercial del certamen de moda, con una cincuentena de pop-up stores de moda, calzado y complementos.
Por otra parte, en el marco del 080 Barcelona Fashion, tendrá lugar la segunda edición del Barcelona Fashion Summit, una jornada de referencia en el negocio de la moda, que tendrá lugar el próximo día 29 de enero de 2014 en la Llotja de Mar deBarcelona.
El Born Centre Cultural: pasarela de excepción
La elección del recinto histórico y cultural responde a la voluntad del 080 Barcelona Fashion de escoger espacios emblemáticos de la ciudad, y recorrer diferentes distritos. En esta edición, se ubica en un barrio, el de la Ribera, que concentra un elevado número de tiendas de moda, diseño y tendencias. El 080 Barcelona Fashion ocupará los diferentes espacios del recinto, motivo por el cual el centro cultural cerrará sus puertas al público en general del 25 de enero al 1 de febrero de 2014.