El diseñador sudafricano Louis Henri Buhrmann crea “El lujo sofisticado combinado con el confort y la calma”, con esta filosofia ha decorado apartamentos con mucho glamour en Londres, la Costa Azul, París y Dubai. Todo, desde los muebles a las alfombras, lámparas de araña a tiradores de las puertas están hechos a medida por conseguir el más altos estándard.

Situado en el deseado “Triángulo de Oro “, en París, el apartamento de Avenue Montaigne con sus 3500 mq se diseñó como segunda residencia para su propietario.

Habitaciones en Suite, salas de recepción y las áreas de personal, el espacio es una opulenta mezcla de elegancia tradicional francesa, conjuntamente a la tecnología y el estilo contemporáneo.

La característica más espectacular del “Avenue Apartment” es el panel de vidrio de color de plumas de pavo real en el pasillo, inspirada en el Art Nouveau parisino o Belle Epoque. Louis tardó un año entero en localizar las piezas precisas de vidrio que necesitaba para alcanzar su idea .

“Me imaginaba algo que crearía una decoración especial en cualquier día del año. En un segundo hogar, no es práctico tener flores frescas todos los días, pero quería que sus huéspedes, fueran recibidos por el color y la luz que reflejan estos cristales.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.