Birkin, Maison Hérmes

Hoy el nombre BIRKIN lo relacionamos directamente a uno de los bolsos más emblemáticos de la Maison Hèrmes. Fué bautizado con ése nombre en honor a la actriz y cantante bohemia Jane Birkin, que afirmó que la fama del bolso había sobrepasado la suya propia.

Sapatos Caged

Todo un clásico entre las mujeres más poderosas del Star system, ricas, herederas, princesas y reinas lo pasean con orgullo… algunas hasta los coleccionan, y no es para menos ya que estamos hablando de una obra de arte hecha completamente a mano, para su fabricación se necesitan alrededor de 5 semanas (dependiendo de la piel, color y tamaño) y la lista de espera es de aproximadamente 2 años!.

poseta-birkin_bag_victoria_beckham

Su valor puede variar dependiendo del material que se utilice para su personalización (detalles en plata, oro, diamantes…) Only for VIP’s!

lady-gaga-si-a-tunat-cu-tinte-geanta-hermes-birkin

Disputado en series como “Sex & The City” y miles de veces nombrado en canciones de Jay-Z, entre otros… el Birkin es un bolso convertido ya en leyenda.
Victoria Beckham tiene uno de cada color, fué ella quien revolucionó todas las plataformas y blogs de tendencias cuando en 2007 apareció vestida de rosa en el césped de L.A.Galaxy portando una versión única nunca antes vista del Birkin en avestruz y… obviamente en PINK!.

lady-gaga-birkin

Madonna, Sarah Jessica Parker, Claudia Galanti, Kate Moss, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow y la mismísima Anna Wintour cuentan con un ejemplar o más… y todos personalizados! Porque ellas lo valen!

Kim-Kardashian-outfit-with-Hermes-Birkin-bag-1
En 2004 el entonces Director Creativo de la Maison Francesa, Jean Paul Gaultier añadió como novedad asas mas largas para poder llevarlo con mayor comodidad.

Podría estar horas y horas hablando acerca del bolso más deseado entre las féminas, y algún que otro hombre… me uno!, y es que sobre el Birkin hay mucho que contar. Pero me dejaréis que los detalles más íntimos me los guarde para mí, no? Ó queréis que os cuente también porque es el más falsificado?, tarea para vosotras!

jennifer-lopez-carries-max-and-a-birkin-003

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.