BARCELONA DESLUMBRA CON LAS JOYAS DE CARRERA Y CARRERA

Carrera y Carrera presentó el pasado 18 de diciembre las piezas de Alta Joyería de su última colección Seda Imperial, una fusión de culturas entre Oriente y Occidente donde los motivos más característicos del Mantón de Manila se convierten en joyas a través de los maestros orfebres de la firma.

Con un marco inigualable como escenario, el acto tuvo lugar en Azultierra, el cálido espacio del exitoso diseñador Toni Espuch.

 

La fiesta, un selecto y exclusivo cóctel navideño se presentó a modo de recorrido gastronómico, empleando el oro como hilo conductor.

El acontecimiento congregó a personalidades de la alta sociedad catalana,  contando con la presencia de rostros conocidos como Elsa Anka, Lidia Torrents, Gisela Lledó, Mireia Canalda, Felipe López o Alejandra Prat, destacadas figuras representativas del ámbito económico, empresarial e institucional, así como numerosos medios de comunicación. Dicho evento fue presidido por la figura de Don Manuel Carrera, Presidente Honorario de la firma.

Para tal ocasión, un maestro joyero plasmó en directo todo el proceso artesanal que se esconde detrás de cada una de las piezas de Carrera y Carrera. Tras un cúmulo de ovaciones y aplausos, Don Manuel Carrera, ofreció un emotivo discurso donde agradeció a los asistentes su cálida acogida.

Las joyas adquirieron especial vida en el desfile que tuvo lugar acto seguido.

Diez modelos, lucieron algunas de las más espectaculares creaciones de Carrera y Carrera.

Un original buffet libre de bombones, sacó a relucir el niño que todos llevamos dentro, transportando a los allí presentes a su infancia.

Carrera y Carrera

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Tokio, Beijing, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

 

 

Creditos:

Imagenes cedidas por cortesia de Pere Làrregula para LF-Photo Agency

Outfit de Patrizia Ermetici, Boutique Las Divinas Barcelona

Makeup&Hair de Patrizia Ermetici: Antonio Garrigo

Video: Individuo Filmmaker

antonio garrigo logo

las divinas

 

Carrera_y_Carrera_logo_dorado_gold-Carrera-y-Carrera-singularwomen-luxury-fashion-consultant-asessoría-imagen-corporativa-personal-joyas-piezas-únicas

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.