Las Entrevistas de SingularWomen

El día 17 de diciembre tuve el grato honor de conocer personalmente al Presidente Honorario Don Manuel Carrera.

Me invitaron a entrevistarle en una des sus tiendas, en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona. A mi llegada me encuentro con Lorena Vilanova, una argentina afincada en Barcelona, (otra guiri como yo!!) su blog Thestylistbook es uno de los mas seguido en España y esto con mucha honra!!

Allí estaban, Anastasia Zhuravleva, Deputy Retail Director, Eloy Privé, organizadores del evento, y la Sra Carrera.

Las expectativas eran muchas, iba a entrevistar al Presidente Honorario de una de las Joyería mas importantes y conocidas al mundo.

Subimos con el ascensor a la primera planta, y con una mirada rápida comprobé el entorno, sentía curiosidad y emoción!! Me sorprendí al ver un Señor de edad avanzada, sentado al lado de Lorena, hablado amablemente y con voz baja. El aspecto no era exactamente el de un Presidente Honorario, si no de alguien entrañable y cercano.

Al terminar Lorena, me presentó y él me hizo sentar a su lado. Me acomodé y saqué mi agenda y mi montblanc. El día anterior había hecho los deberes, había leído todo lo que había en la red sobre Carrera y Carrera y su Presidente. Lo tenia todo controlado!!

Pero, siempre hay un pero, la vida me cambia las cartas encima de la mesa, y yo rápidamente tengo que cambiar de táctica.

El Señor que tengo sentado a mi lado, es amable, habla con voz baja, se nota que esta acostumbrado a que le entrevisten…

Le miro a los ojos y le digo, Don Manuel, he leído todo sobre Carrera y Carrera, pero prefiero que me diga usted si hay algo que quisiera que le preguntara. El me dice que no, que puedo preguntarle lo que yo quiera.

Allí vamos, miro rapidamente mis apuntes, y decido que no me interesa nada lo que he escrito, quiero hablar con la persona y no con la marca, y se lo digo.

Don Manuel, no le voy a preguntar nada sobre su Empresa, todo esta escrito ya, y yo quiero hablar con la Persona que ha hecho realidad su sueño.

Me mira, se mira las manos y me dice: me gustas, vas bien encaminada, estoy harto de que me hagan siempre las mismas preguntas. La Señora Carrera, que hasta entonces estuvo callada, sentada al lado de Eloy, se ríe, y me dice: así que tu eres la Italiana!! Ya se te nota!!

Uff!! me había quitado un peso de encima, ahora si que lo tenia todo controlado, busqué al hombre y me encontré con un encanto de persona, le pedí que me explicara que se siente cuando les dicen, que las mujeres de todo el mundo sueñan con sus joyas; en que se inspira cuando diseña estas piezas increíbles, que es lo que quiere transmitir a travez de estas piezas únicas de alta joyeria…

Aquí os dejo con la entrevista!!

Espero que podais disfrutar tanto como yo lo hice, al haber conocido a una Familia tan especial y haber podido probarme, algunas de las joyas presentes en la tienda!!

Carrera_y_Carrera_logo_dorado_gold-Carrera-y-Carrera-singularwomen-luxury-fashion-consultant-asessoría-imagen-corporativa-personal-joyas-piezas-únicas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.