Casa del mar – Porto Vecchio – Corsega

Casa del mar por Jean-François Bodin:

Casadelmar-08-850x567

“Un lugar increíble para un hotel increíble. Las maravillas de Córcega y Porto Vecchio se encuentran a una hora desde Barcelona. Aquí, el mar azul turquesa baña las playas paradisíacas de las más bellas bahías contra un telón de fondo de montañas escarpadas de tonos fuertes.

Casadelmar-21-850x600

La belleza salvaje de Córcega nunca deja de encantar.

Casadelmar-18-850x565

Una armoniosa fusión con esta naturaleza incomparable es Casa del mar. Situado en la orilla del agua en el camino Palombaggia a pocos kilómetros de Porto Vecchio, el hotel se encuentra en dos hectáreas de exuberantes jardines, terrazas, que dan sombra y pinos piñoneros.

Casadelmar-09-850x566

A través de ventanales, el vestíbulo del hotel luminoso ofrece impresionantes vistas, de vivos colores a lo largo del paisaje circundante: el azul intenso del Mediterráneo, el cielo azul, las brillantes casas blancas de Porto Vecchio, el follaje de color verde oscuro de la flora nativa, la playa privada de oro, la piscina de borde infinito azul eléctrico y, cuando termina el día, espectaculares puestas de sol sobre la bahía. Hotel de 5 estrellas con 34 habitaciones de lujo y suites finas. 3 suites en una villa con piscina privada.

Casadelmar-10-850x566

Concepto excepcional. En total armonía con la naturaleza.

Casadelmar-15-850x564

Como complemento a su excelente ubicación con vistas a la magnífica bahía de Porto Vecchio, Marcellesi apasionado de su isla y respetuoso de sus valores auténticos, decidió dotarlo con lo mejor que Córcega tiene para ofrecer.

Casadelmar-06-850x565

El uso de la madera, la piedra y la luz como elementos clave, tanto en el hotel y en la exclusiva villa privada, el arquitecto ha combinado signos discretos y detalles de lujo en todos los ambientes.

Casadelmar-03-850x537

Un extraordinario jardín mediterráneo fruto de la experiencia y la renovación de más de mil espacios verdes, Jean Mus aceptó el reto lanzado por sus amigos los Sres Marcellesi para crear un jardín extraordinario que muestra la quintaesencia de la flora mediterránea.

Casadelmar-04-850x554

Este generoso amante, intuitiva de la tierra reclamada una ladera natural con vistas al mar y la convirtió en una zona ajardinada de ensueño para Casa del mar.

Casadelmar-01-850x566

En perfecta armonía con el paisaje circundante, que exhibe del Mediterráneo dulce olor y variedades de plantas más espectaculares, incluyendo cipreses toscanos, pinos japoneses, olivos y naranjos, corsa mirtos y laureles rosas. ”

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.