El próximo sábado 21 de Junio a las 12:00 en Paseo de Gracia celebraremos el Día Internacional del Yoga junto a la artista Mariana Méndez, quien realizará una performance con la que pretende mostrar por primera vez los preliminares de su trabajo reflexivo en el proceso creativo de sus diseños.

evento-yoga-telar-2

evento-yoga-telar-1

Una performance en la que se usará un tejido elástico y un telar cúbico que entreteje hilos en tres direcciones, representando el proceso de confección. A partir de aquí se realizará una demostración de Yoga por la propia artista, simbolizando la energía de cuerpo humano necesaria para crear Arte.

Según la artista “el Yoga nos permite discernir entre lo que somos “energía” y lo que puebla nuestra mente “pasado” y cuando ejercitas a diario esa distinción puedes generar, la conexión con tu potencia creativa.

evento-yoga-1

evento-yoga-2

evento-yoga-3

Gratacós, con esta iniciativa pretende sumarse a las actividades que tendrán lugar en la ciudad para celebrar el Día Internacional del Yoga, pero desde la perspectiva del diseño y la moda, junto a esta artista y creadora que ha crecido y evolucionado en Gratacós en su linea de apoyo a nuevos creadores.

Esperamos verte allí y juntos descubrir una nueva forma de hacer yoga que nos ayudará a todos a despertar nuestra creatividad. ¿No tienes curiosidad por saber qué pasará?