Raf Simons no es un diseñador obsesionado con el pasado. Deja atrás la década anterior a sus compañeros, prefiriendo mirar hacia adelante. Y sin embargo, su última colección de alta costura de Dior la más ambiciosa hasta la fecha, tan hermosa como su debut de hace dos años, tan audaz como su “Continent-Spanning Collection” fecha en la cual se encontró mirando hacia atrás.

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No dirigió su mirada a una época específica, sino más bien a muchas.

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Simons es curioso, lo explica en las notas del programa, las formas, los períodos de tiempo diferentes que influenciaron sus ideas. Y más que eso, dijo después, que se encontró pensando en lo fascinante que resulta pensar en Christian Dior en la “Belle Époque” y se preguntó a sí mismo, “Si yo hubiera estado [trabajando] en ese momento, ¿cuál sería mi interés, conceptual o técnica o arquitectura? ¿Estaría entusiasmado? ”

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El espectáculo se divide en ocho grupos, no saltando décadas sino examinando siglo por siglo, las siluetas inspiradas en Marie Antonieta, los trajes de los astronautas, y de vuelta a las chaquetas bordadas para seguir hacia adelante nuevamente encontrando los volúmenes de los años veinte.

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Los modelos de cada grupo surgieron en el plató circular, una plataforma de lanzamiento como algo salido de una película de ciencia ficción, con paredes curvas cubiertas por miles orquídeas.

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