Doro_Liberto-Vidactiva-3-700x394

Cada vez se hace más imprescindible disponer de un teléfono móvil, pero si además ese dispositivo nos permite conectarnos a internet, consultar nuestro correo electrónico, o comunicarnos por whatsapp, ¡mucho mejor!

Por eso VIDACTIVA, en colaboración con la empresa de telefonía Doro, sortea dos smartphone Doro Liberto® 820 Mini. Uno irá destinado a una persona de más de 60 años residente en España y el otro para una Asociación de Personas Mayores, con domicilio en España, que impulsen el uso de las TICs entre los Mayores.

Doro Liberto® 820 Mini es un smartphone muy fácil de usar que se adapta cómodamente a tu mano o bolsillo que te permite descargar aplicaciones desde Google Play y disfrutar de presentaciones de tus fotografías mientras se carga. Estas son las especificaciones de este smartphone de pequeñas dimensiones que ofrece grandes prestaciones:

Iconos con las especificaciones del teléfono
Para participar sólo es necesario cumplimentar el formulario que encontrarás clicando aquí o sobre el banner que aparece en la home de VIDACTIVA. ¡Tienes tiempo hasta el 15 de julio de 2015!

¡Mucha suerte!