Desde hace ya 62 años se lleva celebrando el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, con el que Barcelona se convierte en la capital tenística a nivel mundial durante 14 días. Por eso, otro de los emblemas de la ciudad como es el Paseo de Gracia se une a este evento, relacionando deporte y elegancia y poniendo en marcha un concurso de escaparates.

Una acción que consiste en la decoración, con temática tenística, de los escaparates de los comercios de Paseo de Gracia. Una muestra de apoyo y compromiso con la celebración de este torneo en el que todos los barceloneses se siente implicados.

Aparador Godó 2014

Y nosotros también, siendo una de las tiendas que participa en el concurso. Porque eso de decorar escaparates siempre nos ha gustado mucho y si es para apoyar este tipo de eventos, mucho mejor.

Lo tenemos todo preparado y ya hemos montado el nuevo escaparate con elementos relacionados con el Trofeo Conde de Godó, que ya puedes pasar a ver por la tienda Gratacós.

Aparador Godó 2014

Aparador Godó 2014

Aparador Godó 2014

Aparador Godó 2014

Aparador Godó 2014

Aparador Godó 2014

Además, en la página de Facebook oficial del Torneo se colgarán las fotos de todos los escaparates participante y la foto con más “likes” ganará el premio al escaparate más original y elaborado, recibiendo así una entrada VIP para la final del 27 de Abril.

Os esperamos en la tienda Gratacós con los brazos abiertos. Nosotros ya estamos preparados para darlo todo en la competición.