En Gratacós nos gusta llevar a cabo todo tipo de iniciativas que fomenten el conocimiento y la creatividad en la moda. Por eso, con motivo de la Setmana del Barret y la passejada amb barret y en colaboración con la escuela de arte EDRA, ponemos en marcha un concurso de sombreros entre los alumnos de esta escuela.

Concurso diseño de sombreros_gratacos

Los participantes han contado con 5 tejidos de la firma Gratacós para inspirarse, dar forma y realizar sus diseños, en los que llevan trabajando desde el mes de Enero.

Concurso diseño de sombreros_gratacos_2

Los finalistas -seleccionados por la propia escuela- expondrán sus sombreros en el escaparate de la tienda Gratacós, del 5 al 10 de Abril, día en el que un jurado experto dará el nombre del ganador, quien será premiado con 500€ para invertir en su formación.

Durante estos cinco días, también presentaremos las propuestas de los finalistas a través de las redes sociales para que la gente pueda votar los diseños que más le gusten.

Nosotros estamos encantados con esta iniciativa en la que sus participantes están muy involucrado. Por eso estamos deseando ver ya las propuestas finalistas.

Puedes venir a ver los sombreros a nuestra tienda de Paseo de Gracia, te estaremos esperando encantados.

Recuerda que solo estarán expuestos durante cinco días y el tiempo pasa volando.