Una de las cosas que he heredado de mi madre es sin duda la pasión por la moda. En los años 60´s ella fue una de las mejores maniquís de Barcelona, relacionándose con gente que más adelante tendría una gran influencia en dicho sector como Francina Díaz, Marie-Ange Schmitt o Paco Flaqué.
Cuando mi hermano y yo cumplimos los 20, ambos quisimos probar suerte en este apasionante mundo del que tanto habíamos oído hablar en casa. Gracias a los contactos de mi madre (y a nuestra herencia genética, supongo), no nos fue difícil entrar. Mi hermano Christian trabajó mucho durante más de una década realizando anuncios, catálogos y desfiles. Yo en cambio trabajé mucho menos. Sin embargo, tuve la inmensa fortuna de lograr el sueño que todo modelo anhela: trabajar en televisión. Mi corta “carrera” como modelo acabó cuando fui descubierto para protagonizar el docu-realityEl Equipo G” para Antena 3. Dejé atrás los anuncios y las pasarelas para dedicarme de lleno a los medios audiovisuales. A día de hoy, como bien sabéis, sigo trabajando en un medio que me fascina y que me aporta muchas alegrías!
Gracias a algunas amistades, de vez en cuando me vuelvo a subir a una pasarela para desfilar como hice antaño. La última vez fue el pasado sábado para la prestigiosa firma nupcial Carlo Pignatelli, y todo gracias a mi amiga Xesca Vilallonga, quien desde hace varios años organiza los desfiles de novia/o ENTRECOSTURAS  Ateliers Collections. En esta ocasión, los desfiles exclusivos de trajes de novia/o tuvieron lugar en The Secret Showroom, un fabuloso piso de amplias dimensiones en el que los modelos muestran las creaciones de los diferentes diseñadores y firmas desfilando por los diversos salones. No es la primera vez que desfilo en el marco de ENTRECOSTURAS Ateliers Collections; Hace dos años también tuve el placer de modelar para la firma Raimon Nuvis en los preciosos jardines del Palau Robert.
Por mucho que los años pasen, siempre me gustará volver a pisar una pasarela. Lo llevo en la sangre…

Desfilando para Cristobal Vidal en la Pasarela Gaudí. Un sueño hecho realidad!En el 2004 desfilando para Cristóbal Vidal en la Pasarela Gaudí. Un sueño hecho realidad!
Posando junto al resto de modelos tras el desfile de Carlo Pignatelli.Posando junto al resto de modelos tras el desfile de Carlo Pignatelli.
Posando al final de la pasarela ante la atenta mirada de los invitados al desfile.Posando al final de la pasarela ante la atenta mirada de los invitados al desfile.
Tras el desfile, la blogger Patrizia Ermetici de Singular Women, nos hizo una simpática entrevista al actor Daniel Horvath, al estilista Gustavo Bündchen y a mí.Tras el desfile, Patrizia Ermetici del blog Singular Women, nos hizo una simpática entrevista al actor Daniel Horvath, al estilista Gustavo Bündchen y a mí.
Cerrando el desfile de Carlo Pignatelli con uno de sus modelos más exclusivos.Cerrando el desfile de Carlo Pignatelli con uno de sus modelos más exclusivos.
La organizadora de ENTRECOSTURAS Ateliers Collections Xesca Vilallonga posa rodeada de "sus modelos".La organizadora de ENTRECOSTURAS Ateliers Collections, Xesca Vilallonga, posa rodeada de “sus modelos”.
Disfrutando los instantes previos al desfile con mis compañeros.Disfrutando los instantes previos al desfile con mis compañeros de pasarela.
Posando ante los asistentes tal y como mi madre me enseñó desde joven.Posando ante los asistentes tal y como mi madre me enseñó desde joven.
Brindando con Mini Black de Freixenet por el éxito del desfile!Brindando con Mini Black de Freixenet por el éxito del desfile!
Desfilando hace dos años para la firma Raimon Nuvis en los jardines del Palau Robert.Desfilando hace dos años para la firma Raimon Nuvis en los jardines del Palau Robert.
Posado final con todos los modelos de Raimon Nuvis sobre la escalinata del Palau Robert.Posado final con todos los modelos de Raimon Nuvis sobre la escalinata del Palau Robert.
Sombra aquí y sombra allá... En pleno proceso de maquillaje y peluquería!Sombra aquí y sombra allá… En pleno proceso de maquillaje y peluquería!
En aquella ocasión, también fui el encargado de cerrar el desfile. Esa vez, vestido de blanco!En aquella ocasión, también fui el encargado de cerrar el desfile. Esa vez, vestido de blanco!
En el backstage rodeado por todos los modelos.En el backstage rodeado por todos los modelos.
Agradecimientos: Xesca Vilallonga @ ENTRECOSTURAS Ateliers Collections / Todo el staff de Carlo Pignatelli / Patrizia Ermetici @ Singular Women