Javier Simorra, firma internacional de moda femenina, ha presentado en El Borne de Barcelona su nueva flagship store de su línea más joven, JS Heritage

Más de 200 personas han podido disfrutar de una maravillosa velada junto al diseñador y a su equipo de diseño, en un espacio único que nos recuerda la magia que esconden algunas calles de Barcelona.
—— 
Situado en el céntrico barrio barcelonés de El Borne y justo detrás del Museo Picasso, concretamente en la calle Flassaders 17, se encuentra este mágico espacio que cuenta con 80 metros cuadrados. 
Los materiales que destacan en la tienda JS Heritage son el pavimento continuo natural y el toque contemporáneo que aportan pilares y paredes en ladrillo visto. A ellos se une un mobiliario que combina hierro forjado con madera decapada cuyos armarios esconden compartimentos ocultos donde se presenta parte de la colección. 
El proyecto del nuevo espacio ha sido diseñado por un equipo de jóvenes arquitectos de Barcelona, (D311), que ha cuidado cada uno de los detalles para obtener un resultado único y diferente donde las prendas de las colecciones sean las protagonistas. 
—–
La colección JS Heritage Otoño Invierno 2013 se inspira en una mujer joven y sofisticada que necesita prendas versátiles que aporten a su outfit ese look trendy tanto de día como de noche. La firma apuesta por una colección al más puro estilo rock-chic introduciendo tachuelas en sus camisas y blazers, trabajando cremalleras, remaches, pespuntes y costuras marcadas en los jeans, detalles metalizados en faldas y shorts, camisetas con mensaje, vestidos en gasa con estampados románticos y abrigos en paño y punto que nos recuerdan la estética dandy con siluetas envolventes. En cuanto a referencias de color, el diseñador utiliza rojo, negro y gris haciendo referencia a Manhattan, rosa empolvado y berenjena para prendas con un toque melancólico, tonos tierra y negro que nos recuerda a las calles de Chelsea y distintas sombras de marino y ciruela que ponen el broche a las siluetas más poéticas.