“Diva”, Valérie Brusauro

artista francesa de padre italiano y madre vietnamita, tras recorrer el mundo con su arte eligió Barcelona como ciudad de adopción.

Diva 9

Con una obra ya notoria en galerías decidió llevarla más allá, su obra tenía que ser parte del entorno y de la vida de las personas, de sus momentos únicos.

Su cruce de culturas y vivencias se fusionan en una obra hiperrealista que se transforma a su vez en joya desde el momento en que descubre la belleza de los cristales de Swarovski Elements, incorporándolos en su creación.

 Diva 8

En su trabajo la naturaleza es su principal fuente de inspiración

 “Me fascina todo lo que es capaz de crear, sus universos micro-orgánicos son tan complejos y perfectos que son un gran misterio para los seres humanos. La compleja perfección de la naturaleza supera cualquier invención humana”

La luz es “raison d’être”, la “razón de ser” de cada creación de Diva.

Sobre una base de pintura con aerógrafo, que permite ser utilizado con casi todos los soportes, Diva aplica a mano cada uno de los cristales, dando como resultado la creación de efectos tridimensionales que impresiona por sus volúmenes y realismo.

“Sin luz, los cristales no pueden trabajar su magia. Pintar con cristales es como pintar con luz…”el color de la luz” lo aplico como si se tratara de cualquier otro color, tiene el poder mágico de transformarse en todos ellos.

 

05

ALTA DECORACIÓN

Fascinada por los cristales y sus reflejos, creó un nuevo concepto, donde arte y alta decoración se fusionan.

Mezclando belleza y funcionalidad, adaptándose a múltiples soportes. Paredes, Puertas, elementos de iluminación cobran vida y atrapan a los espectadores

Sus “Joyas de la luz” son un universo en continua expansión creando paisajes simbólicos con más de 10.000 cristales.

“Los cristales nunca dejan de sorprenderme…
No pueden ser completamente controlados. Es como si estuvieran vivos.

Diva 8

CRISTALIZANDO DESEOS

Diva, una artista en constante evolución, da un paso más en su obra ya presente en galerías, edificios públicos y en alta decoración.

Buscando hacer partícipe a la gente de su arte, pasa a cristalizar deseos y pensamientos, en obras únicas.

Diva 7

Unas tarjetas que contienen cristal son repartidas entre los invitados, para que puedan plasmar sus deseos y pensamientos.

Un cristal de aquella tarjeta es entregado a la artista que lo aplicara en su obra en directo, cristalizándolo, dándole vida.

Diva 6

Sobre la base de un huevo de avestruz que representa la pureza de la belleza, previamente bellamente decorado, los cristales de deseos se aplican y se llenan luz.

Momentos mágicos para eventos exclusivos.

Diva 5 Diva 4 Diva 3 Diva 2 Diva 1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.