DKNY SPRING 2015 MENSWEAR
London,
La presentación abrió con una breve película en blanco y negro sobre Manhattan para mantener su estatus como corazón palpitante del individualismo.
Los diseñadores pueden basarse en una ciudad y en otro espectáculo, pero esta mega-marca es tanto el producto de su actitud geográfica como la visión de su fundador.
Para el director de diseño Garry Martin, la palette elegida fue un toque sutil que utilizó para recordar sus raíces, éstos funcionaban como capa de base de la colección, lo que le permitió ser el centro de atención y una serie de otras opciones.
Con siloutte deportiva y telas avanzadas (caucho ahumado, jersey tecno) tema contuctor, Martin hizo una agrupación ampliamente optimizada que, a diferencia del típico neoyorquino, no reveló toda su personalidad hasta que una inspección más cercana reveló todos los detalles.
Había sudaderas con logo originales; las letras de neopreno blanco tono sobre tono o bien bordado, los cierres magnéticos parecían diseñados para personas muy ocupadas.
Chaquetas la mayoría sin forro con costura blanca como la calle marca, ofreciendo un nivel de detalle escondido
.Martin insistió en que la línea expresa una forma de vestir para todas las ciudades, no sólo de Manhattan. Y si bien esto puede ser cierto, DKNY parecía nostálgico en algún momento.
Hacer Comentario