Un año más ha sido un placer colaborar con la firma italiana Tru Trussardi como organizadora del evento  DO YOU KNOW GAIA, con el que tuvo el placer de presentar ante la alta sociedad barcelonesa a su nueva directora creativa, Gaia Trussardi en una velada de glamour, gastronomía y alta moda.

marccarreras-0102

Durante esta presentación Tru Trussardi ha dado a conocer las propuestas creadas por Gaia Trussardi, creaciones que mantienen el espíritu de la firma con toques innovadores como los estampados tropicales y el colorido en tonos que no han dejado a nadie indiferente.

Durante la noche los modelos Michiel y Katia han desfilado en un Trunk Show entre los asistentes para presentar algunos de los looks más representativos de la colección.

marccarreras-2-23

Gaia Trussardi, con tan solo 27 años, es la coordinadora de moda de Trussardi y líder en el diseño de la empresa. Todos los principales productos Trussardi se desarrollan a partir de sus ideas e inspiración.

Con una licenciatura en Sociología y Antropología obtenida en Londres, tiene un profundo interés en el estilo de vida y sus tendencias consecuentes, así como en la moda, los negocios, la conducta social y la comunicación visual.

marccarreras-2-26

La dinámica del evento ha sido la misma que se ha llevado a cabo en los omónimos eventos llevados a cabo en ciudades como Milán y París, desde el menú de maridaje ideado por Luigi Taglienti, Chef del galardonado restaurante Trussardi Alla Scala en Milán (y elaborado en exclusiva para Trussardi por Home Chef): Tartar de Salmón con all i oli, Calamarcitos “alla diavola y gamba en gabardina de panceta, con sus respectivos cocktails elaborados en colaboración con Juvé & Camps. Para terminar con unos profiteroles rellenos de crema Chantilly.

marccarreras-2-68

os ojos y paladares del mundo se dirigen hacia la elegante Piazza della Scala de Milán, donde los 33 años de edad, el chef Luigi Taglienti ha sido llamado por la familia Trussardi sustituir Andrea Berton en una de las cocinas más prestigiosas y de alto nivel de Italia.

La música también ha sido cuidadosamente escogida por Gaia Trussardi y pinchada por el conocido DJ Gerard Serra, con un tracklist que incluye éxitos internacionales.

marccarreras-0303

Una noche de estilo y mucho color para que la Ciudad Condal haya dado la bienvenida a Gaia Trussardi en su flagship store de Paseo de Gracia.

Podéis seguir todas las noticias y fotos relacionadas con el evento mediante los Hashtags:

#TruTrussardi

#douknowgaia

#TruJuveycamps