13 de Abril. Domingo. Final de la Cuaresma. Semana Santa. Palmas.  Procesiones. Propósitos. Y gente. Mucha gente celebrando un gran día, de esos que tenemos marcados en el calendario y que cada año vivimos con más ganas. Domingo de Ramos.

Y este año lo vamos a celebrar igual que siempre. Disfrutando. Así que como en toda fecha señalada, aprovechamos para ponernos guapos y elegantes.

Por eso queríamos hablaros de dos complementos -uno para él y uno para ella- que hemos destacado para este día y que dan a cualquier look ese toque personal, elegante y a la vez sutil.

Las pajaritas. El complemento por excelencia de esta temporada y que ha dejado en segundo plano a la corbata. Estos diseños de la firma Bond&Burlington son algunos modelos de los que puedes encontrar en nuestra tienda de Paseo de Gracia.

Gratacos pajarita 2

Gratacos pajarita

Y las flores. Femeninas y con encanto son uno de los reflejos más naturales de la mujer. Por eso, Estas flores de la firma francesa Cecile Boccara hechas con gasa de seda son uno de los complementos estrella que puedes utilizar como broche, para llevarla en la muñeca, en el pelo o como quieras.

 flores gratacos

Nosotros ya estamos listos para estos días de celebración y esperamos que vosotros, de una u otra forma, también los disfrutéis.