Un espacio que os va a enamorar en cuanto os contemos unos cuantos detalles. Y es que a nosotros con todo lo que hemos leído -todavía no hemos podido ir- nos sobra y nos basta para quedar fascinados con este proyecto, que impulsa la moda independiente, el talento de los más jóvenes y las ganas de hacer algo más en el mundo de la moda.

coworking-moda-22-barcelona-1

Se trata de Moda 22.

Un proyecto impulsado por los deseos de una familia de seguir evolucionando sin quedarse estancados en la que hasta ahora era -y sigue siendo- su principal dedicación, la producción de colecciones propias y la importación de marcas extranjeras de lujo. Pero cuando empezó la crisis aprovecharon para seguir creciendo. Y no han podido hacerlo mejor.

coworking-moda-22-barcelona-4

coworking-moda-22-barcelona-5

Moda 22 es un espacio de coworking para diseñadores de moda que han abierto en una de las plantas de la propia empresa –en el número 22 del Barrio de Poble Nou de Barcelona-, donde los jóvenes emprendedores pueden aprovechar toda la maquinaria y las instalaciones que el lugar les facilita para ahorrar en tiempo, espacio y recursos a la hora de confeccionar sus diseños.

coworking-moda-22-barcelona-2

coworking-moda-22-barcelona-3

Una forma de cooperación que impulsa la sostenibilidad, la producción nacional y la moda ética y de proximidad, en muchas ocasiones con tejidos ecológicos y restos de serie que hacen más fácil el impulso de los jóvenes.

Una idea con espíritu emprendedor que nos fascina y sirve de pista de despegue para muchos que todavía no habían encontrado la forma de empezar a hacer su sueño realidad.

Dentro de poco esperamos daros muchos más detalles de Moda 22.

Fotografías de Moda22 y SoGooSoCute