” Si me hubieran dicho una vez que estaría poniendo recetas en un libro , yo habría dicho : ‘No, esto es demasiado ” 

“Valentino en la Mesa del Emperador”

sin duda uno de los libros de recetas mas pródigiosos en la historia editorial.

Image-2Afirma que es igual de exigentes con su comida como lo ha sido con su moda. ” Siempre compruebo si las verduras son orgánicas . Sin azúcar o la leche en las tortas … todas estas cosas hacen que su cuerpo mejor” . Así que decidí , ‘ ¿Por qué no recoger las recetas que me gustan ? ” ” Pero , al instante comprendí, a pesar de que se ven en las fotos encantadoras de Oberto Gili , que los platos seleccionados son sorprendentemente sencillo, casi básicos . Razón por la cual el libro es una obra maestra de la incongruencia , espaguetis en salsa de tomate servidos sobre una mesa que recoge  todas las cosas suntuosa con las que a Valentino le gusta decorar sus mesas como : cisnes Meissen y cristal Moretti , Porcelaine de Paris y saleros zaristas.

Las piezas centrales de la Colección  de Valentino es tan épica como 175 tarros de galletas de Andy Warhol….

Image-1” Sólo recetas es ridículo “, reconoce , sobre todo cuando todo el ta-da (hey look what we got today…tada!!!) es la decoracion de la tabla.

Cuando vi las primeras páginas del libro , pensé, Dios mío , pongo juntas tantas cosas que la gente tal vez va a pensar que estoy haciendo algo especial solo para este libro.

Pero yo uso estos objetos cada día, incluso cuando estoy solo.

“Me encanta decorar con detalles mi mesa; es una diversión para mí ” 

81+q9GhJfvL 544517c891cee_-_forweb_forsam3-lg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.