» Si me hubieran dicho una vez que estaría poniendo recetas en un libro , yo habría dicho : ‘No, esto es demasiado »
«Valentino en la Mesa del Emperador»
sin duda uno de los libros de recetas mas pródigiosos en la historia editorial.
Afirma que es igual de exigentes con su comida como lo ha sido con su moda. » Siempre compruebo si las verduras son orgánicas . Sin azúcar o la leche en las tortas … todas estas cosas hacen que su cuerpo mejor» . Así que decidí , ‘ ¿Por qué no recoger las recetas que me gustan ? » » Pero , al instante comprendí, a pesar de que se ven en las fotos encantadoras de Oberto Gili , que los platos seleccionados son sorprendentemente sencillo, casi básicos . Razón por la cual el libro es una obra maestra de la incongruencia , espaguetis en salsa de tomate servidos sobre una mesa que recoge todas las cosas suntuosa con las que a Valentino le gusta decorar sus mesas como : cisnes Meissen y cristal Moretti , Porcelaine de Paris y saleros zaristas.
Las piezas centrales de la Colección de Valentino es tan épica como 175 tarros de galletas de Andy Warhol….
» Sólo recetas es ridículo «, reconoce , sobre todo cuando todo el ta-da (hey look what we got today…tada!!!) es la decoracion de la tabla.
Cuando vi las primeras páginas del libro , pensé, Dios mío , pongo juntas tantas cosas que la gente tal vez va a pensar que estoy haciendo algo especial solo para este libro.
Pero yo uso estos objetos cada día, incluso cuando estoy solo.
«Me encanta decorar con detalles mi mesa; es una diversión para mí »
Hacer Comentario