Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración de su Boutique-Atelier en Sitges, el pasado 20 de diciembre, la diseñadora de moda Emiliana López ofreció una espléndida Fiesta de Navidad en la que reunió a más de 50 selectos invitados. Entre ellos se encontraban algunos de sus clientes más fieles, además de amigos, colaboradores, bloggers de moda e influencers del mundo fashion.
En la entrada, los asistentes fueron recibidos con una copa de cava Capitán Vidal. Más adelante, también se sirvieron cócteles de la casa Bacardí. Durante todo el evento, los invitados pudieron degustar una gran variedad de productos gourmet por cortesía de la exclusiva asociación del lujo Luxury Coast, que ofreció unos deliciosos montaditos de jamón de pato y foie de Can Manas, acompañado de un vino tinto premium de las Bodegas Bianchi, propiedad de Leo Messi.
Del postre se hizo cargo Sybarum, que endulzó la velada con sus sabrosos cupcakes y pastelitos.
Para aquellos que lo desearan, hubo servicios tutoriales de asesoría de imagen y maquillaje. La estilista Vanesa Domenech, de Luce Divina, se ocupó de dar consejos sobre vestimenta, mientras que Gianfranco Auditore y su equipo de maquilladoras de Iki Studio, impartieron clases de maquillaje.
Además de vestidos y complementos diseñados por Emiliana López, aquella noche también se expusieron otros productos de alta gama como las cremas y productos de belleza de Erno Laszlo (de venta exclusiva en The Ritzy), los bolsos de arte firmados por Noor, o los perfumes de lujo de Daniel Josier.
La firma de decoración Nunue se encargó de ambientar y decorar la boutique con aires navideños, mientras que el técnico especialista Jordi López, se ocupó de la iluminación y el sonido.
Los más afortunados se desplazaron desde Barcelona hasta Sitges en un precioso coche antiguo tipo taxi londinense que la empresa de transporte Coches Clásicos puso a su disposición.
La fiesta, divertida y elegante a la vez, estuvo amenizada con sendas actuaciones de la cantante Ivet Vidal. Conocida tras su paso por el programa de televisión “La Voz”, la encantadora y bella intérprete cautivó a todos los presentes con su simpatía y espectacular voz. Ivet lució un maravilloso vestido de Alta Costura de escote corazón y larga cola diseñado por la anfitriona, Emiliana López, quien se encarga en exclusiva de los estilismos de la cantante en todos sus conciertos y actuaciones.
La buena música que nos acompañó durante la velada estuvo a cargo del reconocido DJ internacional Juanjo Jenoy, quien convirtió una antigua cómoda del siglo XIX en su particular mesa de mezclas.
Todo el evento quedó perfectamente documentado y plasmado en las fotos que realizó el fotógrafo Alberto Romero, y en el vídeo que grabó Alex Rubio, de Producción Aérea.
Beatriz Álvarez, asistente personal de Emiliana López, atendió las necesidades de los invitados  en todo momento, para que éstos estuvieran a gusto en esta gran celebración de la moda, la gastronomía, la belleza y el lujo en general.
Emiliana López es una diseñadora de Alta Costura con una larga trayectoria profesional desde hace más de 25 años. Su mayor cualidad radica principalmente en saber combinar a la perfección el estilo de los grandes modistos del mundo con el suyo propio, hasta llegar a crear algo tan difícil como es el “clásico actual” (resultado de su propia avant-garde junto con raíces y matices propios de la Alta Costura).
Después de muchos años diseñando y vendiendo sus colecciones de prêt-a-porter en las mejores boutiques de Nueva York, Santiago de Chile, Buenos Aires y Paris, en la actualidad, Emiliana López se dedica sólo a confeccionar prendas de Alta Costura, algo que ya casi nadie se atreve a hacer. Su carácter exigente y perfeccionista, y su pasión por los pequeños detalles y la excelencia, han hecho de ella toda una experta en el diseño y confección de piezas únicas y exclusivas que normalmente crea por encargo para su distinguida clientela.

Posando en el photocall junto a la anfitriona,  Emiliana López, y Kevin de Ribes de la asociación del lujo en costas españolas Luxury Coast.Posando en el photocall junto a la anfitriona, Emiliana López, y Kevin de Ribes, de la asociación del lujo en costas españolas Luxury Coast.

Emiliana y yo rodeados de algunos de los bloggers e influencers que asistieron al evento.Emiliana y yo rodeados de algunos de los bloggers e influencers que asistieron al evento.

La bella cantante Ivet Vidal, quien luce uno de los diseños exclusivos de Emiliana López, deslumbró a todos los asistentes con su voz y su simpatía.La bella cantante Ivet Vidal, quien luce uno de los diseños exclusivos de Emiliana López, deslumbró a todos los asistentes con su voz y su simpatía.

Posando junto al coche clásico que trasladó a alguno de los invitados desde Barcelona a Sitges.Posando junto al coche clásico que trasladó a algunos de los invitados desde Barcelona a Sitges.

Algunos de los bolsos de arte de la firma Noor que se pueden adquirir en la boutique de Emiliana López.Algunos de los bolsos de arte de la firma Noor que se pueden adquirir en la boutique de Emiliana López.

Junto a mi amiga, la gran diseñadora Emiliana López.Junto a mi amiga, la gran diseñadora de alta costura Emiliana López.

EL DJ internacional abientó la fiesta con sus animadas canciones. Utilizó una cómoda antigua del siglo XIX como mesa de mezclas!EL DJ internacional Juanjo Jenoy ambientó la fiesta con sus animadas canciones. Utilizó una cómoda antigua del siglo XIX como mesa de mezclas!

Escaparate de la boutique-atelier de Emiliana en Sitges.Escaparate de la boutique-atelier de Emiliana en Sitges.

Feliz de haber podido reunir a tantos amigos para la ocasión!Feliz de haber podido reunir a tantos amigos para la ocasión!

Las estilistas de Iki Studio maquillando a dos de las asistentes al evento.Las estilistas de Iki Studio maquillando a dos de las invitadas al evento.

Posando en el photocall junto a la encantadora Ivet Vidal.Posando en el photocall junto a la encantadora Ivet Vidal.

VOilà algunos de los productos gourmet que pudimos degustar y probar durante la fiesta navideña.Voilà algunos de los productos de lujo y gourmet que pudimos degustar y probar durante la fiesta navideña. Entre ellos, los exclusivos perfumes de Daniel Josier.

Otra imagen rodeado de algunos de los amigos que me acompañaron en esa noche.Otra imagen rodeado de algunos de los amigos que me acompañaron en esa noche.

Un precioso coche antiguo de la empresa Coches Clásicos aparcado frente a la boutique adornaba la entrada.Un precioso coche antiguo de la empresa Coches Clásicos aparcado frente a la boutique aportó un toque de lujo y distinción a la velada.

Imagen del ambiente que se vivió durante la fiesta. Los asistentes observan y escuchan a Ivet mientras interpreta uno de los temas con los que nos deleitó.Imagen del ambiente que se vivió durante la fiesta. Los asistentes observan y escuchan a Ivet mientras interpreta uno de los temas con los que nos deleitó.

Los cupcakes y pastelitos de Sybarum pudieron el toque más dulce de la velada.Los cupcakes y pastelitos de Sybarum pusieron el toque dulce a la velada.

Posando nuevamente en el photocall junto a la cantante Ivet Vidal, la diseñadora Emiliana López, y el perfumista Posando nuevamente en el photocall junto a la cantante Ivet Vidal, la diseñadora Emiliana López, y el perfumista Daniel Josier.

Durante todo el evento, los invitados pudimos admirar el brillo de este espectacular diamante azul de 47 quilates y valorado en medio millón de Euros. Traer una pieza de semejante valor sólo fue posible gracias a la asociación del lujo Luxury Coast.Durante todo el evento, los invitados pudimos admirar el brillo de este espectacular diamante azul de 47 quilates y valorado en medio millón de Euros. Traer una pieza de semejante valor sólo fue posible gracias a la asociación del lujo Luxury Coast.

EN la fiesta me enamoré de este maniquí elegantemente vestido con un traje de Carlo Pignatelli.En la fiesta me enamoré de este peculiar personaje elegantemente vestido con un traje de Carlo Pignatelli.

Rodeado de mis amigos bloggers e influencers. ¡¡¡Gracias a todos por venir!!!Rodeado de mis amigos bloggers e influencers. ¡¡¡Gracias a todos por venir!!! 😀

 

Agradecimientos: Emiliana López / Eloy Privé / Patrizia Ermetici / Alexandra Vidal / John Nhoj / Valentino Mogrezutt / Raquel López / Abel Hernández / Roser Collell / Antonio Garrido / Tony Martinez / Artur Puiggros