El pasado viernes 30 de septiembre la discoteca SUTTON organizó la famosa fiesta Flower Power, una noche hippie llena de paz, amor y diversión. El local, decorado con gigantes flores y símbolos de la paz junto con los gogos, disfrazados para la ocasión, dieron a SUTTON una atmósfera perfecta para disfrutar de la mejor música de los años 60′s y 70′s. Muchos de los asistentes a la fiesta se ataviaron con un sinfín de accesorios típicos de la época para dar a la noche un toque más divertido y desenfadado.
Al evento asistió un grupo de famosos entre los que se encontraban Miriam Sánchez junto a su marido Pipi Estrada, Rafael Amargo, Begoña Alonso, David Meca y Marta Valverde entre otros. 
Antes de asistir al evento, tuve el placer de compartir mesa con todos ellos en el restaurante Boca Grande, donde nos deleitaron con un menú degustación exquisito.
También acudieron a la cita Anthony Toffoli y Yolanda Felice, presentadores del programa de TV “No Te Pases” (25TV), espacio en el que yo colaboro semanalmente.
Todo esto fue posible gracias a mis amigos Kevin Fortuny y Alberto Hidalgo, directores de la discoteca. Gracias chicos por una velada estupenda!

Fachada de SUTTON

La fachada de SUTTON decorada para la ocasión

En el photocall

En el photocall…. Make LOVE not WAR!!!

Con David Meca

En el VIP con David Meca y un amigo

Con Yolanda Felice y Anthony Toffoli

Con mis compañeros del programa de TV "No Te Pases" (25TV), Yolanda Felice y Anthony Toffoli