GIEVES & HAWKES – SPRING 2015 MENSWEAR
London,
«Cuando yo trabajaba en Brioni, siempre solíamos bromear que los italianos eran mejores en la interpretación de estilo británico que los británicos sí mismos», dijo Basmajian. «Ahora que estoy aquí, puedo poner lo que he aprendido en práctica.»
La colección juega haciendo referencias a la costa británica.
Más bien, el equipo de diseño se inspiró en las costas escarpadas de Devon y Cornwall, el resultado una gama de colores que van del agua al verde azulado, pasando por los grises inevitables que personifican un verano Inglés.
Sin embargo, en Gieves el cambio no reside en una predilección por el marítimo (además peacoats impermeables y de lona-macs), sino en un reconocimiento de que el sector de la moda masculina británica formal, necesita algo más que un puñado de citas reales para retener su relevancia.
De ahí la etiqueta mostró una estrategia de estilo de vida cada vez mayor que abarcaba todo, desde bolsas de cocodrilo con adornos de gamuza alpargatas, este último trabajo sorprendentemente bien se ajusta a la sastrería, independientemente de su informalidad.
Hacer Comentario