Hace ya una semana que pasamos nuestra última noche en paseo de Gracia. Una noche inolvidable en la que despedimos de la mejor forma nuestros 75 años en esta histórica tienda, llena de buenos momentos, no sólo para nosotros sino para mucha gente que ha pasado por aquí durante todos estos años.

fiesta-despedida-gratacos-1

Con la celebración de The Shopping Night Barcelona quisimos hacer de nuestra despedida un momento feliz, lleno de pequeños detalles y en la que todo el mundo pudiese disfrutar con nosotros de este pequeño homenaje, tanto al Paseo de Gracia, por todo lo que ha supuesto en nuestra trayectoria y por estar aquí todos estos años, como a nuestra historia.

fiesta-despedida-gratacos-2

fiesta-despedida-gratacos-3

fiesta-despedida-gratacos-4

fiesta-despedida-gratacos-5

Como ya dijismos, esto es un punto y seguido en el que Gratacós da un paso más para dar lo mejor de sí y seguir mejorando en nuestro trabajo y con nuestros clientes. Y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que acabamos de empezar.

nueva-tienda-tejidos-gratacos-barcelona

Llevamos a penas 7 días en el nuevo localCalle Pau Claris 162, piso 2– y esto es un no para de visitas, de enhorabuenas y estamos muy agradecimos por todo el apoyo que hemos recibido de parte de todo el mundo. Tanto en persona, como a través de las redes sociales.

Gracias a vosotros. Os esperamos en nuestra nueva tienda.