Gran inauguración de Marbella Luxury Weekend 2014

La pasarela flotante causa gran expectación entre los asistentes

La primera gran jornada de MLW14 se ha caracterizado, como no podia ser de otro modo, por la magnitud, el glamour y la sofisticación de sus actos. Han sido miles las personas que se han dado cita en Puerto Banus para asistir a la pasarela flotante, patrocinada por el club de mar Plaza Beach.

Wolford, Swarovski y Sena Design han sido las tres firmas de moda encargadas de inaugurar Marbella Luxury Catwalk, un evento de moda sin precedentes por el enclave en el que se desarrolla y las características de su diseño.

Rifa SOS

Uno de los momentos principales de la jornada se ha desarrollado durante la velada. La gran fiesta de inauguración, que tuvo lugar prácticamente en paralelo entre la zona VIP de la Torre y la zona VIP de Levante, contó como principales anfitriones con la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y al Delegado De Turismo José Luis Hernández. Ambos mostraron su agradecimiento a las firmas y marcas participantes de MLW’14 y destacaron la importancia de este magno evento “precursor en España y que se ha hecho imprescindible en la Costa del Sol”.

Durante la mañana del jueves el Grupo Escada aprovechó MLW’14 para presentar e inaugura su nueva boutique en Puerto Banús. Para ello contó con la presencia de la mediático modelo Mar Flores. Sus escogidos invitados pudieron degustar un exquisito cóctel y conocer de primera mano su nueva colección de temporada.

Ganadores golf

Una primera jornada repleta de eventos entre los que también destacamos el zapatero artesano de Tod’s, quien se encarga de personalizar las piezas de la boutique, la presentación de la nueva colección de Cartier, “Amulette” y el “Open Day” de Glow Wellness&Fitness.

Las 70 firmas participantes y colaboradoras de Marbella Luxury Weekend (MLW) han derrochado esplendor durante la segunda jornada de este magno evento.

Los invitados de las marcas comenzaron a disfrutar de la primera incursión mar adentro en una de las embarcaciones que Ventura Yachts ha puesto a su disposición. Un relajante paseo en barco aprovechando las impresionantes vistas que durante la mañana de ayer ofrecía Puerto Banús.

Otros eventos destacados en la zona VIP fue la presentación de Butler Magazine, donde la revista agasajó a sus invitados con un “The wine & food experience” en el que se ofreció una cata de vinos y más de 50 puestos gastronómicos de los productos más exquisitos.

Bloggers

Abrigando el nexo existente entre la moda, la exclusividad, el lujo y el arte, MLW ha querido destacar esta última vertiente apoyándose en la participación de Timeless Gallery. La galería ha habilitado un espacio en la marina para que su artista anfitrión, el pintor Daniel del Orfano, deleite a los viandantes con su magistral técnica pictórica, tanto en su local como en la carpa instalada en el puerto para la ocasión.

Otra de las muchas opciones que el espectador se puede encontrar en Puerto Banús es la apuesta del Grupo Guarnieri. La firma expone durante estos días una excelente muestra de vehículos y motocicletas de alta gama de marcas como Fisker, McLaren, Ducati y MV Augusta. Sin embargo, y como no podía ser de otro modo, uno de los automóviles que está causando sensación es el Pagani “Huayra”, cuyo valor total supera 1.200.000 euros.

Butler Ambiente

Otra de las firmas que marcan la diferencia es Boutique Tourbillon, una joyería fiel a MLW que sorprende por la puesta en escena de sus presentaciones. Tanto ayer como hoy el chef dos estrellas Michelin, Dani García, ha sido el encargado de deleitar a los asistentes de Boutique Tourbillon con una extraordinaria clase magistral de cocina. Una manera original y divertida de fusionar la gastronomía de primer nivel con el lujo joyero de las marcas Blancpain y Omega.

Y volviendo a la exclusividad, la moda y, hasta cierto punto, la extravagancia en su fase más glamorosa, cabe destacar las fiestas de Elite. Ayer en su boutique “Man” y hoy en la “Woman” la firma especialista en multimarcas de lujo cautiva al público una edición más sus escaparates ‘top’ en los que se pueden reconocer los diseños de Roberto Cavalli y Pierre Hardy, Lanvin, Mary Katrantzou, Giorgio Armani y Giuseppe Zanotti.

Francina

Marbella Luxury Catwalk, primera pasarela flotante del mundo patrocinada por Plaza Beach, también tuvo su especial protagonismo. Bikkembergs y Custo Barcelona, cada uno en su estilo, deslumbraron a un público entregado a los diseños y al entorno tan especial en el que se presentan.

Bikkembergs presentó su colección de primavera-verano 2014 añadiendo como gran broche una selección de prendas especiales de su última exhibición en Milán. Fue un desfile principalmente masculino en el que, como es habitual, el deporte y el lujo se unen en un concepto creado por la marca: Sport Couture.

Por su parte, y ante gran expectación, Custo Barcelona presentará una selección de modelos de sus dos últimos desfiles, “En voz baja” y “Chic Contemporary Color”, en los que destaca el uso de gráficos, el color y la combinación, ADN de la marca, son tamizados por una visión chic y refinada. BDBA, Sunglass Hut, 7 for all mankind son otras firmas participantes que tienen en la moda y las tendencias sus aliados y protagonistas. Todas ellas ofrecen a los asistentes de MLW diferentes opciones en tendencias y estilos.

Pasarela 1

Acto de clausura del MLW 2014

Marbella Luxury Weekend (MLW) se despide de este año y comienza a trabajar en el próximo. Después de cuatro intensos días de actividades y eventos, la organización afirma que “se han cubierto todos los objetivos.” El Consejero de Turismo, José Luis Hernández, dijo: “los participantes, las empresas y los trabajadores estan satisfechos con los resultados finales del evento.” Declaró su intención de ofrecer una rueda de prensa la próxima semana en la que se proporcionaron cifras reales.

Hernández quizo aprovechar esta oportunidad para reconocer públicamente el trabajo duro llevado a cabo por la organización. “Reconocemos el esfuerzo y el trabajo duro de todos, sin ellos nada de esto habría sido posible. “Y con estas palabras llamó Elisabeth Op de Beck, Oti García Gambrona, Desiré Mora y Marie-Noëlle Erize al escenario.

Tourbillon

Durante el acto final, que tuvo lugar en la zona VIP de la Torre y vivificada por el grupo musical Petiswing, “The World SOS Children´s Day Foundation” celebró una rifa de premios donados por varias marcas de lujo. Para ello, contamos con la presencia de dos de sus principales socios y Ana Lourdes Palma Antic, ambos estilistas y bloggers prestigiosos.Entre los premios por valor de miles de euros, estaban los de marcas como Folli Follie, Carolina Herrera, Massumeh, Gomez y Molina Joyeros, Ghd, Glow Wellness & Fitness, Ventura Yachts, El Gaucho de Banús, Essentia, el Hotel Puente Romano, etc … por un total de trece premios.También se utilizó el cierre para presentar los trofeos y premios a los finalistas del MLW’14 Torneo de Golf. El ganador fue el equipo de Orange Sox que se adjudicó un trofeo y regalo de Bulgari. Los segundos y terceros lugares fueron otorgados a los equipos de Bang & Olufsen y Playas del Duque, que recibieron sus premios de Cartier y Burnarj

Una vez más, los participantes, socios, patrocinadores y organizadores del MLW han estado trabajando duro para asegurar a los miles de asistentes a este evento, provenientes de todas partes del mundo el placer de disfrutar y aprender sobre las últimas novedades en motores, joyería, vela, moda y cocina.

Ferragamo ambiente

Los Joyeros Gómez y Molina, Bulgari, Cartier y Tourbillon presentaron sus últimas colecciones de joyas y relojes.

Hoss Intropia, Escada, BDBA, Sunglass Hut, Elite y Salvatore Ferragamo presentaron las últimas tendencias en moda y complementos.

Gracias a Ecocarinvest, Guarnieri, Puerto deportivo de Marbella y Ventura Yachts descubrimos los nuevos desarrollos en los coches ecológicos, prototipos y yates de lujo increíbles.

Elite

Mientras tanto, Playas del Duque y Lifestyle House, mostraron algunas de las áreas exclusivas cerca de Marbella.

En cuanto a la sección de gastronomía, no podemos olvidar las delicias culinarias que ofrece El Gaucho de Banús, Carpaccio, Blanco y Negro, Aretusa, Dani García CocinaCONTRAdicción, Salduna Catering, Sinatra Bar, Funky Buddha, Shisha Lounge, Plaza Playa, El Gran Gatsby, Burnarj, etc.

Timeless Gallery expuso sus esculturas y pinturas increíbles al aire libre.

Conceptos exhibió las últimas tendencias en muebles de jardín y terrazas. Había opciones lujosas y exclusivas para todo el mundo MLW incluso de los paladares más exquisitos.

Inauguracion MLW (3)Inauguracion MLW (2) Dia 1 Inaguracion (1)Dia 1 Inaguracion (4)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.