Durante los días 9 y 10 de diciembre hemos estado presentes en la feria VIEW Premium Selection de Munich. Una feria en la que están presentes algunos de los mejores tejedores de Europa y en la que se presentan los tejidos que serán tendencia las próximas temporadas.
Es la primera vez –esperemos que de muchas- que Gratacós asiste a este evento y ha sido el pistoletazo de salida para presentar los tejidos en los que hemos trabajado para la próxima temporada primavera/verano 2016.
Ha sido un gran inicio en una feria de la que hemos vuelto muy contentos y satisfechos con nuestro trabajo.
Por ahora no podemos avanzar mucho más sobre estos nuevos tejidos, pero a partir de ahora puedes pasarte por nuestro nuevo local –en el 2º piso de la Calle Pau Claris 162– donde os seguimos recibiendo con los brazos abiertos.