Hermés no son sólo sus bolsos mundialmente conocidos sino que es un icono por excelencia en el mundo de la moda y cada día nos sorprende con nuevas ideas. Lo último que se propuso fue animar a las mujeres a utilizar pañuelos e instruirlas en esta cultura.

love-gratacos

Para ello creó Silk Knots App, una aplicación para móvil con mil y una ideas para llevar esta versátil complemento y que mediante video cortos te explica cómo anudarte el pañuelo paso a paso y diferentes formas de lucirlo que nunca te hubieras imaginado.

Una aplicación que han renovado hace poco para presentar su colección primavera – verano 2014, en la que te enseñan muchos más detalles que suman a su colección de vídeos que ya puedes ver a través de Internet.

No podemos negar que nos sentimos embelesados por el encanto de los pañuelos y que son una de nuestras debilidades en lo que a complementos de moda se refiere. Y sino, sólo tenéis que ver nuestra última colección de pañuelos exclusivos Love Gratacós que puedes encontrar en nuestra tienda de Paseo de Gracia.

love-gratacos-panuelos

Una aplicación que nos gusta mucho y que con pañuelos Hermés o Gratacós te va a ser muy útil para lucir en cualquier época del año este complemento tan femenino y con tanto encanto.

Nosotros te esperamos en nuestra tienda Gratacós de Paseo de Gracia, donde podrás conocer nuestra exclusiva colección y donde también podemos enseñarte unos cuantos trucos muy sencillos.