“Las Entrevistas de Singular Women”

The Shopping Night Barcelona es una iniciativa de Amperson Consulting, promovida institucionalmente por Amics del Passeig de Gracia y el apoyo de Ayuntamiento de Barcelona.

Después de cuatro ediciones, The Shopping Night Barcelona se ha convertido, sin ninguna genero de dudas, en el evento dinamizador del comercio mas importante de la Ciudad Condal.

El 4 de diciembre, The Shopping Night Barcelona vistió de gala el Passeig de Gracia, con un Open Village, establecimientos, restaurantes y tiendas que ampliaron su orario hasta la 1 de la madrugada. Como si estuviéramos  en una película George Cukor, pudimos tomar una copa de Cava en la glamurosa fiesta oficial que se celebró en Palau Robert y pudimos recordar las comedias clásicas de Charles Chaplin.

 

En el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, se organizó una fiesta de presentación de la 5ª edición de “The Shopping Night Barcelona”.

Este año se impregna de la materia con la que se forman los sueños: El Séptimo arte.

El cine, en su etapa mas mitica y dorada, vehicula todos los actos de esta edición y nos introduce en un mundo de sensaciones sin precedentes.

La noche fue amenizada por una banda de jazz, vestidos originales de la diva, y mucho glamour.

Tuve esta noche el onor de entrevistar a Charo Tris, ops perdon, Marilin Monroe, que nos deleitó con su voz,
interpretando a las canciones mas famosas de su carrera!!!

 

 

 

 

 

 

TSNB-LOGO-OK

 

 

 

 

 

Agradecimiento especial a Andrea Sosna. que cuida con amor todos mis looks

Boutique Las Divinas

Calle Balmes, 174

08006 Barcelona

las divinas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.