Hace algunas semanas asistí a la inauguración del que sin duda se ha convertido en uno de los restaurantes más “in” de Barcelona, ALEGRA. Situado en un enclave muy particular, ofrece a sus comensales unas vistas maravillosas sobre toda la ciudad condal. Desde sus amplios ventanales de la tercera planta del edificio Maremagnum, los asistentes a este nuevo restaurante pueden disfrutar de uno de los skylines más bonitos de Barcelona, con el puerto y la montaña de Montjuic como protagonistas. El espacio es amplio y está elegantemente decorado. Dentro del local uno puede elegir dónde sentarse de entre los distintos ambientes que hay. Además de comidas y cenas, en ALEGRA también se celebran noches temáticas. Allí se reúne la gente chic para tomarse los primeros drinks de la noche rodeada del ambiente más cool.
ALEGRA abrió sus puertas con una inauguración por todo lo alto. Entre los más de 1.300 invitados convocados, asistieron personalidades como los Doctores Ramón Vila Rovira, Óscar Junco y Javier de Benito, y clásicos de la alta sociedad como Dolly Fontana o Francina Díaz. Tampoco quisieron perderse el fiestón la modelo Mireia Canalda con el nadador Felipe López, Lara Dibildos que posó con su pareja Joaquin Capel,una elegante Roser, o el maquillador David Molina, pareja de Óscar Rosales, director de PURE Comunicación, agencia encargada de la convocatoria del evento.
Para amadrinar el acto, ALEGRA contó con la presencia de la modelo Noelia López, que deslumbró a todos los asistentes con su derroche de simpatía.
Compartí gran parte de la noche con todos ellos, pasando una de las veladas más divertidas que recuerdo de este verano.
Desde su apertura, ALEGRA se ha posicionado como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad condal, donde se fusiona la mejor gastronomía, el diseño y unas de las vistas más privilegiadas de Barcelona.



Agradecimientos: Óscar Rosales @ PURE Comunicación / Aritz Iriarte @ ALEGRA Barcelona / Outfit: Zapatos @ United Nude (Josep Playá @ Shoes Management) / Blazer @ McGregor / Collar @ AQ Barcelona by Vinyet Zapater.