Filosofía

La filosofía de la marca Jesús Peiró se asienta en la propia filosofía de Jesús Díez Betriu, uno de los fundadores y actual propietario de la firma. A lo largo de toda su carrera, Jesús ha tomado como referente el trabajo bien hecho y ha querido crear una marca con sello propio y con un estilo diferente al de las otras firmas.
La firma Jesús Peiró es hoy en día un referente en moda nupcial gracias a la capacidad de trabajar en equipo y a la obsesión por la profesionalidad de su fundador: Ello ha permitido que la firma se renovara y creciera tanto a nivel nacional como internacional.
Son las esencias y no las estructuras lo inmutable.

Y las esencias de la Empresa son:

  • la obra bien hecha
  • la propia realización en el trabajo profesional,
  • la participación de todos y la más avanzada justicia social,
    para conseguir una Empresa modelo que sea orgullo de todos
    y justifique la dedicación y el esfuerzo de una vida

La marca Jesús Peiró, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A., se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias, posicionándose así como una marca especialista en moda nupcial para la mujer.

Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura.
La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo, configuran la identidad de Jesús Peiró.
Las colecciones de Jesús Peiró, diseñadas por Merche Segarra, son concebidas para una mujer exigente en la calidad de producto, que valora la elegancia, atenta a las nuevas tendencias y que desea llevar un vestido con identidad.
Además de sus trajes de novia, Jesús Peiró dispone de una amplia colección de complementos también realizados artesanalmente.
Desde sus inicios, la firma presenta anualmente sus colecciones en la Barcelona Bridal Week, con su desfile en la Pasarela Gaudí Novias, y participa en diferentes ferias internacionales como en The White Gallery de Londres y en la New York International Bridal Week.
Actualmente, Jesús Peiró está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. La firma ha logrado ser un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional.
En España, Jesús Peiró cuenta con una tienda propia en Barcelona y 5 franquicias en importantes ciudades españolas; y está presente en las mejores tiendas multimarca de nuestro país.

Diseñador

Con tan solo ocho años y, sin saberlo, Merche Segarra creó su primer diseño nupcial para el recordatorio de su comunión.
Nació, en el año 1964, en el seno de una familia dedicada a las Artes Gráficas en la que el arte y lo estético formaban parte de su entorno. De algún modo, todo ello influyó en su elección de Bellas Artes como carrera universitaria.
Tres años después de iniciar su carrera, optó por compaginar sus estudios de arte con los de diseño de moda, movida por la ilusión de la creatividad. Tras finalizar sus estudios en Milán, Merche inició un recorrido profesional que la llevaría a formar parte del mundo nupcial hasta llegar a la firma Jesús Peiró, de la que forma parte desde 2003.
“Su inspiración es la mujer y su mundo actual. Le apasiona el hecho de poder crear algo útil y, al mismo tiempo, estético. El traje de novia es una prenda muy especial que puede asumir, sólo en parte, las tendencias de la moda de cada temporada; pero la diseñadora procura que éstas estén presentes para conseguir un estilo “clásico renovado” que identifique la marca Jesús Peiró y fusiona todos los elementos combinándolos entre sí para lograr hacer propuestas diferentes en cada colección.“

 

 

Las modelos fueron de la Agencia de Modelos Francina

Peinados de Crearte con el maquillaje de Al son de un pincel.

El catering de Enrique Tomás y Freixenet.

Hubo obsequios y un concurso de la firma de cosmética Dfabula.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.