El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos, es un terrero en el que todavía queda mucho por explorar y crear y estos bolsos son un ejemplo de lo que os hablamos. Por mucho que se miren y se vuelvan a mirar en las fotos, no acaba de quedar claro si son ilustraciones al estilo cómic o bolsos reales.

Jump_from_paper_1

A nosotros todavía nos cuesta distinguirlo pero los diseños de Jump from paper son tan reales como la cara con la que dejarías a más de uno -y de unos cuantos- al salir a la calle con uno de estos bolsos.

Jump from paper es una firma de accesorios que nace en 2010 de la unión de las diseñadoras chinas Chay Su y Rika Lin, por el intento de cumplir la fantasía de infancia de todo el mundo. Y vaya si lo han conseguido. El uso estratégico de líneas negras y gruesas, los colores vivos y el juego de ángulos son las principales claves para conseguir este efecto.

Jump_from_paper_2

Jump_from_paper_3

Jump_from_paper_4

Han despertado tanta expectación que en menos de 4 años sus mochilas, bolsos, bandoleras, monederos y fundas para ordenador ya están presentes en más 25 países. Además, la firma va dirigida tanto al público femenino como al masculino y sus diseños no superan los 150€.

Jump_from_paper_5

El humor, la audacia y la alegría son el camino por el que Jump from paper ha llegado a crear su propia filosofía de marca y la de sus diseñadoras, ¿Por qué tomarse todo tan enserio? 

A nosotros esta firma de moda nos ha embelesado por apostar en lo que creen y en la nueva forma que tienen de hacer moda. Un ejemplo de lo que las nuevas generaciones pueden llegar a hacer y transmitir a través de su trabajo.

*Fotografías de la web de la firma.