La pasarela Gaudí Novias se vuelva a vestir de blanco para presentarnos las nuevas tendencias y las propuestas de grandes firmas para las bodas de 2015. Unos vestidos de novia con mucha sensualidad, sencillos y que reflejan el lado más femenino de la mujer en uno de sus días más importantes.

BBW_GRATACOS copia

Ayer abrió sus puertas Barcelona Bridal Week y hasta el próximo domingo 11 de mayo podremos disfrutas de desfiles como el de Inmaculada Garcia, Hannibal Laguna, Pronovias o Rosa Clará, que fue la encargada de inaugurar la pasarela.

Puedes ver el desfile aquí.

Un evento en el que estaremos presentes toda la semana gracias al stand que Gratacós tiene en el Salón de la Feria de Noviaespaña de la Barcelona Bridal Week.

Ya el año pasado pudimos ver diseños inspirados en la belleza y la feminidad de la mujer, creando nuevas formas, volúmenes y vestidos estructurados llenos de detalles.

Pero esta creatividad en los trajes de novia -y en la moda en general- no viene sólo de las grandes firmas, sino que empieza desde muy joven. Los nuevos talentos son el futuro de la moda y para ello hay que ofrecerles oportunidades.

Premio Scholarship for the Talent by Gratacos

Por eso desde Gratacós – junto con IED Barcelona Escola Superior de Disseny, la BBW, el Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de Comercio, Moda y Artesanía – pusimos en marcha el concurso Scholarship for the Talent by Gratacós, en el que los alumnos del curso CSP en diseños de novia y ceremonia han tenido un mes para presentar un proyecto de tres vestidos de novia en el que tenían que demostrar sus conocimientos y creatividad.

Ayer por la tarde se conoció el nombre de la ganadora, Fabiola Ramos, seguida de Daniela de Bernardis con el segundo premio y el tercer puesto para Sofía Larrain.

Diseño Ganador Fabiola Ramos

El diseño ganador se ha inspirado en la belleza natural de la mujer y resalta la figura femenina a través de líneas muy sencillas y puras. Un apuesta que seguro veremos estos días en la pasarela de BBW.

pronovias 2015

– Pronovias 2015 –

Además, Fabiola Ramos expone su diseño ganador del concurso en el escaparate A Fashion Window en la tienda de Paseo de Gracia y podrá lucirlo en el stand de la feria de Gratacós los días 9, 10 y 11 de mayo.

¡Nos vemos en la Barcelona Bridal Week!