Estos son los ingredientes. Y el resultado de unirlos lo podéis ver desde hoy y hasta dentro de una semana en nuestra tienda de Paseo de Gràcia, aunque os hemos traído un adelanto para ir haciendo boca.

ligiaunanue1ligiaunanue2Seguramente ya conocéis a la gran artista Ligia Unanue y su serie Atmósfera Seda. Hace un tiempo os hablamos de ella y nos gustó tanto que hemos repetido.

Hemos trasladado su atmósfera, su universo de seda y figuras geométricas suspendidas a nuestro escaparate para que todo el mundo pueda disfrutar de la dulzura, la sutileza y la poesía que desprende con su obra.

Atmósfera Seda utiliza en su mayor parte uno de los tejidos de Gratacós: organza de seda, un tejido que requiere una experiencia y sensibilidad a la hora de trabajar con él para poder dominarlo y sacar su mayor rendimiento. Ligia establece una relación muy personal con la seda de tal forma que ambas son capaces de extraer lo mejor de la otra. Y el resultado es esta preciosidad.

SONY DSC

ligiaunanue4

La colección está compuesta de ocho piezas que nos invitan a realizar un recorrido visual basado en las formas geométricas, simetrías, transparencias, colores y reflejos.

Así, Ligia ha diseñado el escaparate con una creatividad especial que nos introduce de lleno en su mundo, incitándonos a formar parte de él, a dejarnos llevar y a extraer nuestras propias sensaciones de esta fantástica experiencia.

Así que si os apetece, tenéis las puertas de Gratacós y del universo de Ligia Unanue completamente abiertas.

Os esperamos.