Llegan momentos de cambio, de nuevas aventuras y de apostar por un nuevo espacio adaptado al sector textil del Siglo XXI. Y por eso hemos dado un paso más y después de 75 años en Paseo de Gracia 110, nos trasladamos a un espacio nuevo y diferente que se amolda mucho mejor a las necesidades de nuestros clientes actuales y también a nuestras necesidades como empresa textil.

gratacos-cambia-de-tienda

Han sido muy buenos años en este histórico lugar de Barcelona, en el que nos hemos sentido como en casa y donde los momentos inolvidables son innumerables. Ahora nuestro objetivo es crear un lugar mucho más cálido y acogedor pero con un trato igual de personal y directo con cada uno de nuestros clientes.

Una nueva ubicación en Barcelona que fusionará en un Espacio de Moda venta al por menor y mayor, exposiciones, workshops y bienvenida a nuevos talentos. Una oportunidad no sólo para nosotros, sino para muchas otras personas y artistas que se dedican al mundo de la moda y que hacen lo que a nosotros más nos gustan, dar forma a nuestros tejidos.

10367554_575082649271979_4760065801842814413_n

El próximo 4 de Diciembre se celebra la Shopping Night Barcelona, será el último día que abramos nuestra tienda de Paseo de Gracia, por eso aprovecharemos esta noche para celebrar la fiesta de despedida.

Luego podrás encontrarnos en Pau Claris 162, donde abriremos una pop up store para poder atenderos hasta que hagamos la apertura del nuevo local, de lo que os informaremos más adelante.

Mientras tanto, os esperamos en nuestra tienda de Paseo de Gracia con nuestra mejor sonrisa y con muchas ganas, como siempre.