Bottega Veneta y artesanía van cogidos de la mano, pero la mayoría de los clientes nunca llegan a ser testigos de las obras que meticulosamente los artesanos italianos crean con cada modelo.

BV_init_17

Si tienen la oportunidad de verlos utilizar sus habilidades, deberían aprovecharla.

BV_init_16

Yo me siento increíblemente afortunada por haber sido testigo de la magia de los artesanos Bottega Veneta dos veces.

BV_init_15

En el mes de junio la marca ofreció en New York a sus clientes la oportunidad de descubrir de la mano de sus artesanos como se fabrica un bolso y aprovechar la ocasión para personalizar sus ultimas compras.

BV_init_14

El servicio de personalización ofrece a los clientes la oportunidad de tener sus bolsos con las iniciales de cocodrilo cosidas a mano en artículos selectos.

BV_init_13

Bottega Veneta es conocida por sus productos “INTRECCIATO”, y la posibilidad de añadir sus iniciales lleva la elegancia y la individualidad de cada pieza al siguiente nivel. La marca se desenvuelve en cuatro pilares: la artesanía excepcional, de diseño innovador, funcionalidad contemporánea y los materiales de la más alta calidad, cada principio tan importante como el siguiente.

BV_init_12

El evento “Costura” es un regalo especial para sus clientes. Después de haber decidido cual bolso queréis personalizar (disponibles en diferentes materiales, en nappa intrecciato, avestruz o karung), a continuación, debéis elegir el color y las letras que os gustaría añadir.

BV_init_10

La siguiente parada de los artesanos fue en Hawaii, donde también sus clientes pudieron tomar parte en la experiencia “Botttega Veneta Iniciales/Costura”. La demostración de Hawaii se llevó a cabo el 2 y 3 de mayo, en la boutique de Honolulu Ala Moana Center.

BV_init_09

De no haber podido asistir a ninguno de estos eventos, tenéis la posibilidad de pedir online la personalización de vuestras compras.

BV_init_08 BV_init_07 BV_init_06 BV_init_05 BV_init_04

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.