Bottega Veneta y artesanía van cogidos de la mano, pero la mayoría de los clientes nunca llegan a ser testigos de las obras que meticulosamente los artesanos italianos crean con cada modelo.
Si tienen la oportunidad de verlos utilizar sus habilidades, deberían aprovecharla.
Yo me siento increíblemente afortunada por haber sido testigo de la magia de los artesanos Bottega Veneta dos veces.
En el mes de junio la marca ofreció en New York a sus clientes la oportunidad de descubrir de la mano de sus artesanos como se fabrica un bolso y aprovechar la ocasión para personalizar sus ultimas compras.
El servicio de personalización ofrece a los clientes la oportunidad de tener sus bolsos con las iniciales de cocodrilo cosidas a mano en artículos selectos.
Bottega Veneta es conocida por sus productos “INTRECCIATO”, y la posibilidad de añadir sus iniciales lleva la elegancia y la individualidad de cada pieza al siguiente nivel. La marca se desenvuelve en cuatro pilares: la artesanía excepcional, de diseño innovador, funcionalidad contemporánea y los materiales de la más alta calidad, cada principio tan importante como el siguiente.
El evento “Costura” es un regalo especial para sus clientes. Después de haber decidido cual bolso queréis personalizar (disponibles en diferentes materiales, en nappa intrecciato, avestruz o karung), a continuación, debéis elegir el color y las letras que os gustaría añadir.
La siguiente parada de los artesanos fue en Hawaii, donde también sus clientes pudieron tomar parte en la experiencia “Botttega Veneta Iniciales/Costura”. La demostración de Hawaii se llevó a cabo el 2 y 3 de mayo, en la boutique de Honolulu Ala Moana Center.
De no haber podido asistir a ninguno de estos eventos, tenéis la posibilidad de pedir online la personalización de vuestras compras.
Hacer Comentario