Magerit desembarca en Barcelona con su primera Flagship Store en el Mundo

Magerit… la prestigiosa joyería escogió la Ciudad Condal para abrir su primer buque insignia a nivel mundial… una fantástica Flagship Store junto al Passeig de Gràcia barcelonés, en donde se concentran las grandes marcas de moda y lujo.

La firma se enorgullece de crear joyería artesanal de altísima calidad. Desde la creación de personales diseños a medida, a originales y sorprendentes piezas… todas ellas exclusivas y atemporales.

Magerit-065493 (1)

Ramón Jimenez Barbara, Director de la firma nos cuenta que el objetivo principal de Magerit es aportar nueva vida en la tradicional industria de la alta joyería y que se inspiran en muchas culturas para crear exquisitas piezas de arte, que son tan únicas como las personas que las usan.

Magerit-065501

La primera tienda de Magerit es realmente exquisita, no sólo por su ubicación privilegiada en Barcelona, sino por la exposición y el impecable trato que la marca ofrece.
La decoración, con lámparas orientales y suelos de mármol emperador nos transportan a la esencia barroca de sus imponentes y espectaculares joyas.

Magerit-065506

La marca, conocida mundialmente por sus espectaculares creaciones, nació en Madrid en 1994, ciudad que sirvió de inspiración incluso para crear su nombre, ya que Magerit es el antiguo nombre árabe de la capital, un dato curioso, no?

Si estáis por Barcelona, no dudéis en pasar a visitar esta maravilla de boutique y así poder disfrutar del fascinante universo Magerit.

Magerit-065550

Magerit

C/Valencia, 272/Paseo de Gracia

Barcelona, España

+34 936 343 299

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.