El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterias comerciales más concurridas y visitadas del mundo, se vistió de gala para dar la bienvenida a Aristocrazy, una nueva vía de negocio de la familia Suárez que nació en respuesta a la pasión, la dedicación y el afán de crecimiento que se ha transmitido siempre de generación en generación entre sus miembros y cuya filosofía se rige por la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión y la libertad.(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la invitación de acceso al cóctel privado, un brazalete de la firma y una botella de Moët & Chandon, copatrocinador del evento) ———
Creada en 2010, en apenas cuatro años se ha convertido en una de las firmas de joyería española más reconocidas y codiciadas fuera de nuestras fronteras, contando ya con 35 puntos de venta dentro de nuestro territorio y con más de 12 tiendas en países como México, Chile, Aruba o Portugal.
Siguiendo el ritmo de su plan de expansión internacional, esta apertura tiene como objetivo consolidar su posicionamiento convirtiendo a la marca en un referente en cuanto a moda y joyería se refiere, teniendo presencia dentro de uno de los circuitos de compras más importantes del mundo. Por ese motivo en esta ocasión se ha elegido a la cosmopolita ciudad de Barcelona como embajadora y pieza clave de la operación.

En la entrada, una docena de alegorías lucían las originales propuestas de la firma dando la bienvenida a los más de 200 invitados que acudieron a la cita.
El interiorismo, obra del reconocido arquitecto Lázaro Rosa-Violán, es todo un ejercicio de estilo y buen gusto que desarrolla, en exclusiva para este espacio, un nuevo concepto de tienda mucho más amplio y elegante que el de otros puntos de venta con el fin de asegurar una experiencia de compra única y diferente.
Sin duda una vez más el diseñador ha sabido trasmitir a la perfección el espíritu de una marca sin perder ese estilo único y personal que le caracteriza.
——-
La escalinata neoclásica que preside y comunica las dos plantas del establecimiento actuó a modo de improvisado photocall entre los asistentes.
En la imagen el líder de opinión Eloy Privé posando junto a la modelo Verónica Blume a su llegada.
—–
La modelo Alba Galocha y la presentadora Laura Hayden también decidieron inmortalizar allí su visita. *
——
Como se presenta en su visión de conjunto, la decoración mantiene algunos de los elementos originales de una antigua farmacia de principios de siglo.
Para su construcción se han utilizando materiales de alta calidad e interés histórico como el azulejo cerámico artesanal, típico del modernismo catalán para recubrir gran parte de las paredes, tarima de madera de roble para revestir los suelos o una retícula de espejo biselado para decorar los techos.
Instantes del transcurso del cóctel inaugural.
——
La disposición de las vitrinas, en consonancia con el resto del mobiliario, favorece la exposición armónica de las joyas y permite conocerlas más de cerca. *
El establecimiento cuenta con una gran variedad de producto dividido en tres categorías:
La Trendy, inspiradas en las últimas tendencias, la Basic, una colección de básicos renovados y la Fun, una línea más joven, fresca y asequible.
Guillermo Padellano, CEO de la empresa, subraya que son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias del mundo de la moda y el diseño. *

—-

Como si de un impoluto e inmaculado laboratorio de ideas se tratase, el blanco lo preside todo. *
A lo largo de la noche doce modelos lucieron algunas de las propuestas del último desfile de la firma, presentadas el pasado mes de febrero en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
——
La cantante y compositora Olvido Gara, conocida artísticamente como Alaska, se convirtió en la estrella indiscutible de la noche.
—-
El ritmo de la velada lo puso Claudia Albons, la Dj por antonomasia de todo buen evento de índole fashion que se precie.
—-
Para la ocasión lució una de las espectaculares piezas de joyería de la colección inspirada en la popular serie de televisión “Juego de Tronos”.

*Imagen cortesía de Aristocrazy.

—-