A través de un viaje por las principales capitales del glamour estival, Biarritz, Saint Tropez y Beverlly Hills, la firma de moda italiana Tru Trussardi, presentó Gaia, la primera colección de su nueva Directora Creativa Gaia Trussardi.
El acto, una presentación a puerta cerrada para clientes vips de la casa y un selecto grupo de prensa, tuvo lugar en el flagship store que posee la firma en Barcelona.
——
Para la ocasión se celebró un exclusivo trunk show donde los modelos lucieron las últimas propuestas para este verano.
—-
Al observar la totalidad de la colección en su conjunto se aprecia una hermosa selección de prendas ultra femeninas estructurada en tres líneas. La primera, compuesta por una cuidada selección de vaporosos y sensuales vestidos de noche, la segunda, una línea de sastrería de día en suaves tonos tierra y una tercera mucho más informal y desenfadada donde predominan llamativos prints florales.
—–
Instantes del transcurso del multitudinario cóctel celebrado en el interior del establecimiento.
—-
Tanto los complementos como los acesorios huyen de la ornamentación innecesaria y basan su diseño en la funcionalidad y destacan por su versatilidad.
—–
Tanto juntos como por separado, cada uno de ellos aportan a cualquier look un aire fresco y desenfadado a la vez que elegante.
Estas zapatillas de piel y lona serigrafiada se han convertido en el must have estrella de esta temporada.
—-
A lo largo de la noche también pudieron verse destacadas personalidades del sector de la comunicación de la talla de Tatiana Noguera, Directora de TNM Comunicación y el líder de opinión Eloy Privé.
—-
Elisabetta Arcori, Directora de la firma en nuestro país, flanqueada por Óscar Rosales Director de Pure Comunicación y el líder de opinión Eloy Privé.
—-
De la mano de Alexandra Vidal, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Tru Trussardi en Barcelona,  los asistentes pudieron sumergirse de pleno dentro de la fascinante filosofía creativa de Gaia.
—-
Esta temporada el démim comparte espacio en nuestro armario con prints florales y pieles de lujo como el ante o la napa.
———
Dicho esto, copa de Juvé y Camps en mano, nuestro viaje llegó a su fin.
(Imágenes cortesía de Marc Carreras para Tru Trussardi.)