Llegamos con todo listo, todo preparado para presentaros la nueva colección de tejidos Gratacós para esta temporada otoño invierno 2014/15. Telas con estampados y colores que darán mucho juego en estos meses de frío. Porque la calidez de nuestros tejidos han llegado para quedarse y queremos que los disfrutes desde el primer día.

tejidos-temporada-gratacos

Además, si te pica la curiosidad por saber qué tenemos preparado para el año que viene, ya puedes ver en la web una muestra de los tejidos que marcarán tendencia la próxima temporada primavera-verano 2015. Una colección de sutileza entre luz y color en la que los sentidos se convertirán en los protagonistas.

tejidos-gratacos

También puedes ver detalles de los tejidos en los que estamos trabajando para la temporada otoño invierno 2015/16. Todavía queda tiempo para llegar hasta ahí, pero os podemos decir que será una colección única hecha desde una visión singular con una belleza íntima y personal.

gratacós

Y si quieres conocer más, te esperamos en nuestra tienda Gratacós de Paseo de Gracia con muchos detalles que mostrarte, porque nos encanta lo que hacemos y queremos que lo veas.