La marca especializada en pieles Lottusse invitó a clientes, amigos y Vips a una agradable presentación para dar a conocer su nueva campaña PASSION FW2014. El lugar escogido para albergar tal evento fue el maravilloso Palauet de Paseo de Gracia. En el vestíbulo principal del palacete se instaló la exposición de las nuevas piezas, tales como bolsos, calzado y algunas prendas de vestir. El photocall y el cocktail que se sirvió durante la velada tuvieron lugar en los salones contiguos. La presentación se desarrolló en un ambiente elegante y distendido. Un maestro zapatero hizo una demostración de cómo se manufacturan los zapatos Touche Made To Order de la firma, tiñendo a mano un zapato ante la atenta mirada de varios curiosos. Mientras tanto, una banda de jazz amenizaba la noche al resto de invitados.
Asistieron algunos rostros conocidos del panorama social barcelonés. Entre ellos estaban Alejandra Prat, Manel Fuentes, Carlos Latre o el matrimonio formado por Jordi Rabat y Eva Palao. Con éstos y otros amigos mantuve divertidas conversaciones.
La combinación entre las preciosas piezas presentadas por Lottusse y la incomparable belleza de la arquitectura interior de El Palauet, propició que el evento fuera de lo más sofisticado.

Posando en el photocall del evento.Posando en el photocall del evento.
Varias piezas de marroquinería y calzado de Lottusse se encontraban expuestos en la majestuosa escalinata de madera del gran vestíbulo de El Palauet.Varias piezas de marroquinería y calzado de Lottusse se encontraban expuestos en la majestuosa escalinata de madera del gran vestíbulo de El Palauet.
EL maestro zapatero estuve gran parte del evento tiñendo a mano este zapato de rojo.El maestro zapatero estuvo gran parte del evento tiñendo a mano este zapato de rojo. Una gran demostración de artesanía.
Algunos de los Vips que asistieron al evento fueron Alejandra Prat, Carlos Latre y Manel Fuentes.Algunos de los Vips que asistieron al evento fueron Alejandra Prat, Carlos Latre y Manel Fuentes.
Disfrutando de la velada con mis amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres.Disfrutando de la velada con mis amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres.
Algunos de los zapatos Touche Made To Order de Lottusse.Algunos de los zapatos Touche Made To Order de Lottusse.
Posando junto a mis amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres en el photocall.Posando junto a mis amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres en el photocall.
En esta imagen se pueden apreciar las distintas fases de elaboración artesanal de los zapatos Touche Made To Order de Lottusse.En esta imagen se pueden apreciar las distintas fases de elaboración artesanal de los zapatos Touche Made To Order de Lottusse.
Una imagen del fantástico ambiente que se vivió en el interior de El Palauet durante la presentación de Lottusse.Una imagen del fantástico ambiente que se vivió en el interior de El Palauet durante la presentación de Lottusse.
Muchos de los asistentes se acercaban a la mesa en la que el maestro zapatero confeccionaba a mano uno de los zapatos hechos a medida.Muchos de los asistentes se acercaban a la mesa en la que el maestro zapatero confeccionaba a mano uno de los zapatos hechos a medida.
Posando frente a varios chaquetones de piel de la firma con mi regalo en mano! ;)Posando frente a varios chaquetones de piel de la firma con mi regalo en mano! 😉
Invitación a la demostración del calzado Touche Made To Order enviada por Lottusse a sus invitados.Invitación a la presentación de la nueva campaña PASSION FW2014 y a la demostración del calzado Touche Made To Order enviada por Lottusse a sus invitados.
Zapatos, bolsos y chaquetas de piel de Lottusse expuestas durante el evento.Zapatos, bolsos y chaquetas de piel de Lottusse expuestas durante el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos: Andrea Mas, Sonia Segura & Carlota Falcó @ PEQUEÑAS Grandes COSAS