Este año la pasarela de la 080 Bacelona Fashion Week viene pisando fuerte y ya se habla de los jóvenes diseñadores que otro año tienen la oportunidad de presentar sus colecciones y darse a conocer en el mundo de la moda. Pero además, esta nueva edición viene cargada de sorpresas y una de ellas -sino la más importante- es el nuevo galardón para estos jóvenes emergentes.

080_Barcelona_Fashion-Week_2015

El Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al diseño emergente 080 BFW.

Un premio con una dotación de 20.000€ cuyo objetivo es el reconocimiento del talento de dichos diseñadores y la difusión y notoriedad de la marca ganadora, además del reconocimiento de la moda catalana en general, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta 15º edición de la pasarela 080 tendrá lugar del 2 al 5 de febrero en el Museo Marítimo de Barcelona – DrassanesReials. Un espacio que ya se está preparando y acondicionando para acoger al máximo público posible en estos cuatro días.

080_barcelona_Fashion_week_2015

Desde Gratacós, estaremos presentes en la pasarela apoyando a esos jóvenes talento que trabajan duro por hacer el hueco que se merecen en la industria de la moda. Ya estamos impacientes por ver todas las novedades.