Todavía no podemos negar que nos encantan los pañuelos, sobre todo si la creatividad y el buen gusto son el ingrediente principal en sus diseños. Por eso hemos querido compartir con vosotros los diseños de Roza Khamitova, una joven diseñadora que se inspira en las aves para crear estos pañuelos hechos a mano.

blog-gratacos-panuelos-pajaro-1

Colores exóticos, pinceladas y diseños en los que cuida hasta el mínimo detalle. Y así esta diseñadora de moda residente en Melbourne -Australia- nos conquista con estas vistosas alas de pájaro que te brindan la oportunidad de alzar el vuelo de forma creativa.

Sus diseños son muy variados, ya que se inspira en numerosas y diferentes aves que hacen de cada uno de sus pañuelos una obra de arte digna de lucir por cualquier mujer. En su tienda online –Shovava– puedes ver todos los modelos que ha creado.

blog-gratacos-panuelos-pajaro-3

blog-gratacos-panuelos-pajaro-2

Además, para hacer los pañuelos utiliza materiales naturales -principalmente el algodón- antialérgicos e incluso reciclables, una buena forma de contribuir al medio ambiente.

Nosotros nos hemos quedado fascinado con el trabajo de esta diseñadora y por lo que hemos podido ver, parece que con este vuelo apunta llegar muy alto.