Como os contaba la semana pasada, una de mis grandes pasiones es la moda. Aquellos que me conocéis bien, sabéis que tengo auténtica devoción por la ropa y los complementos en general. Tengo la inmensa fortuna de poseer mucha, muchísima ropa en mis armarios, pero si de algo me enorgullezco, es de mi “colección” de zapatos. Atesoro (y digo atesoro y no poseo, porque los considero un tesoro) más de 120 pares en mis armarios zapateros. Considero que un zapato adecuado es fundamental para un look perfecto!
Hace algunos meses descubrí una marca de calzado que no conocía hasta la fecha, y que me tiene absolutamente enamorado. Desde el primer momento que vi uno de sus modelos, me cautivaron por completo y para siempre! Me refiero a los zapatos de United Nude, una firma joven creada en el año 2003 con el objetivo de revolucionar el mercado del calzado, rompiendo todos los moldes hasta ahora establecidos. Sus creadores, Rem D. Koolhaas y Galahad Clark unieron su experiencia y knowhow en el mundo de la arquitectura y del calzado respectivamente, para lanzar un  nuevo concepto de zapatos y complementos. Desde entonces, United Nude se ha convertido en una marca icónica que conjuga moda y diseño, creando productos de conceptos claros, elegantes e innovadores. Actualmente están presentes en más de 50 países alrededor del mundo, y además de vender en decenas de puntos de venta, poseen 7 flagship stores en ciudades como LondresNueva York y Tokyo. Muchas celebrities internacionales suspiran por los diseños únicos de United Nude. Incluso Lady Gaga encargó un diseño exclusivo para presentar su perfume!
Yo los he utilizado para presentar galas, asistir a diversos eventos y para mis apariciones en mi sección La Asamblea Fashion de “Cazamariposas“!
Cuando luzco unos United Nude, mis pies no pasan desapercibidos. Llaman la atención de todo el mundo y a todos les encantan mis modelos de la marca! Puedo asegurar que han sido el gran descubrimiento de la temporada! :D

La semana pasada aumenté mi colección de United Nude con estas deportivas negras con detalles en cobre y naranja que además son el modelo escogido para protagonizar la campaña otoño/invierno 2014/15.La semana pasada aumenté mi colección de United Nude con estas deportivas negras con detalles en cobre y naranja. Como se puede ver en la imagen, este el modelo escogido para protagonizar la campaña otoño/invierno 2014/15.
Junto a mis compañeros de La Asamblea Fashion luciendo otro modelo de United Nude!Junto a mis compañeros de La Asamblea Fashion luciendo otro modelo de United Nude!
Diseños exclusivos de United nude presentados en las pasarelas más importantes del mundo.Diseños exclusivos de United Nude presentados en las pasarelas más importantes del mundo.
Luciendo mis deportivas United Nude en el photocall de un evento.Luciendo mis deportivas United Nude en el photocall de un evento.
Cómo brillan mis botines plateados! Preciosos!!!Cómo brillan mis botines plateados! Preciosos!!!
Un breve resumen de la historia de la marca junto a una foto de los creadores de United Nude.Un breve resumen de la historia de la marca junto a una foto de los creadores de United Nude.
Feliz con mis nuevos modelos de United Nude en el showroom Shoes Management.Feliz con mis nuevos modelos de United Nude en el showroom Shoes Management.
Durante la emisión de La Asamblea Fashion con mis botines de ante beige y suela azul de United Nude.Durante la emisión de La Asamblea Fashion con mis botines de ante beige y suela azul de United Nude.
Este es el modelo exclusivo y único que Lady Gaga encargó a United Nude para presentar su perfume.Este es el modelo exclusivo y único que Lady Gaga encargó a United Nude para presentar su perfume “Fame“.
Llevando mis deportivas nuevas United Nude en otra de las emisiones de La Asmablea Fashion.Llevando mis deportivas nuevas United Nude en otra de las emisiones de La Asamblea Fashion.
También elegí un modelo de United Nue para ir al programa "Hable con Ellas" de Telecinco.También elegí un modelo de United Nue para ir al programa “Hable con Ellas” de Telecinco.
Presentes en más de 50 países, United Nude cuentas con 7 flagships stores alrededor del mundo.Presentes en más de 50 países, United Nude cuentas con 7 flagships stores alrededor del mundo.
Durante la emisión del programa "Hable con Ellas" de Telecinco con mis botines plateados de United Nude.Durante la emisión del programa “Hable con Ellas” de Telecinco con mis botines plateados de United Nude.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos: Josep Playá @ Shoes Management / United Nude