La noche del próximo jueves 4 de diciembre el Paseo de Gracia de Barcelona se convertirá en una auténtica pasarela de los años dorados de Hollywood, un gran plató de cine donde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de la época con motivo de la Shopping Night Barcelona. Y para ello hemos preparado una fiesta especial en nuestra tienda, con escaparates únicos que adentrarán a los invitados a una auténtica premiere de Hitchcock.

Hitchcock_gratacos_1

En Gratacós estamos preparando esta noche con mucho cariño y para esta fiesta vamos a rendir homenaje a Edith Head, diseñadora de Paramount y creadora de los vestuarios de las películas más importantes de Alfred Hitchcock. Cada escaparate representará una película del reconocido cineasta y se exhibirá una moulage con los vestidos de Vértigo, la espectacular falda de La Ventana Indiscreta y el vestido blando de Tippi Hedren en los Pájaros.

Hitchcock_gratacos_2

Hitchcock_gratacos_3

Además, el interior de nuestra tienda estará ambientada en un verdadera fiesta de la época en la que camareros y azafatos recordarán a los galanes de las películas del director, un pianobar ambientará la fiesta con música de ambiente y brindaremos con cava Juvé&Camps.

Los invitados podrán disfrutar de un 10% de descuento en artículos de la tienda y se sorteará un pañuelo diseñado en exclusiva para la ocasión, ya que está inspirado en la Shopping Night Barcelona y en Hitchcock.

Nosotros ya lo tenemos todo preparado para despedir nuestra última noche en Paseo de Gracia. Por eso esta fiesta que vamos a celebrar con motivo de The Shopping Night Barcelona queremos que sea la mejor de estos últimos cinco años.

Os esperamos.