Hace unos días estuvimos en la Feria Premiere Vision de Shanghai presentando los nuevos diseños y tejidos Gratacós para la próxima temporada. Y ha sido una experiencia muy positiva que nos ha hecho volver con muy buenas sensaciones.

premiere-vision

La Feria de Shanghai es una de las más importantes para nosotros en cuanto a comercio internacional se refiere, ya que es la puerta de entrada al China y esto nos ayuda a estar presentes en uno de los países más emergentes del momento.

Una oportunidad para seguir abriendo puertas a un mercado muy importante en el que la moda y el diseño se está consolidando día a día. Y nosotros queremos seguir estando presentes.

premiere-vision-1

Shanghai es una ciudad viva, llena de curiosidades y de gente muy diversa que nos aporta distintas visiones y nos inspiran para seguir evolucionando en nuestros diseños y conseguir ofrecer cosas nuevas al mercado de la moda.

En Gratacós siempre nos gusta quedarnos con todo lo buena de cada feria y lugar que visitamos. Por eso esperamos seguir viajando mucho más.

Os dejamos algunas imágenes de nuestro paso por Shanghai.

Shanghai-1

shanghai-2

shanghai-3

shanghai-4

Fotos de muestra de algunos tejidos que se presentaron en el seminario de moda de la Feria:

shanghai-5

Shanghai-6

shanghai-7

shanghai-8