En poco más de un mes son cuatro las ocasiones en las que he tenido el placer de adentrarme en los maravillosos salones de El Palauet de Barcelona. Dos veces para rodar escenas de mi primera película “Modelos“, otra para acudir a un evento privado organizado por una prestigiosa firma de calzado y prendas de piel, y esta última vez para asistir al lanzamiento del segundo número de la lujosa publicación Amante Magazine. El emplazamiento y las instalaciones son ideales para acoger este tipo de celebraciones tan selectas y exclusivas.
Amante Magazine es una revista dirigida a lectores exigentes, sibaritas y cosmopolitas interesados en todo lo relacionado con el sector del lujo. La publicación aborda un amplio abanico de aspectos relacionados con el luxury lifestyle. En ella el lector puede descubrir diferentes artículos sobre viajes, gastronomía, arquitectura, diseño, arte o moda. En su interior también se encuentran fascinantes entrevistas a muy diversas personalidades, e interesantísimos reportajes sobre destinos lejanos o acontecimientos sociales. A mí personalmente me sorprendieron la calidad de sus artículos y la belleza de sus imágenes. La edición es impecable!
Durante la presentación los invitados pudimos degustar un sabroso cocktail acompañado de champagne y Gin-tonics. Fue la ocasión perfecta para reencontrarme con muchas amistades tras mi viaje de compromiso a Colombia.
Únicamente me faltó la asistencia del editor en jefe de la revista, mi admirado Boris Izaguirre, al que me habría gustado mucho saludar tras mucho tiempo sin verle.

Posando en el photocall a mi llegada al evento.Posando en el photocall a mi llegada al evento.
Muy bien rodeado por Marian Mojer y Roser Pruneda a mi izquierda, y por mis amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres a mi derecha.Muy bien rodeado por Marian Mojer y Roser Pruneda a mi izquierda, y por mis amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres a mi derecha.
Mi amigo Freddy y yo charlando distendidamente con la encantadora directora de Amante Magazine, Roser Pruneda.Mi amigo Freddy y yo charlando distendidamente con la encantadora directora de Amante Magazine, Roser Pruneda.
Feliz de reencontrarme con mi querida Alexandra tras mi viaje a Colombia.Feliz de reencontrarme con mi querida Alexandra tras mi viaje a Colombia.
Voilà el lujoso envoltorio en el que nos entregaron el segundo número de la revista Amante Magazine.Voilà el lujoso envoltorio en el que nos entregaron el segundo número de la revista Amante Magazine.
Posado en grupo en el photocall del evento. En el centro de la imagen aparece Sabina Schladitz rodeada por Marian Mojer y Roser Pruneda, y a mi derecha mis amigos Freddy y Alexandra.Posado en grupo en el photocall del evento. En el centro de la imagen aparece Sabina Schladitz rodeada por Marian Mojer y Roser Pruneda, y a mi derecha mis amigos Freddy y Alexandra.
Qué alegría volver a estar con mis inseparables Freddy y Alexandra tras mi viaje de compromiso a Colombia. Qué alegría volver a estar con mis inseparables Freddy y Alexandra tras mi viaje de compromiso a Colombia.
Primer plano del elegante logo de la revista Amante Magazine.Primer plano del elegante logo de la revista Amante Magazine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimeintos: Marian Mojer & Roser Pruneda @ Amante Magazine