Por todos es sabido que la firma italiana de moda Ermenegildo Zegna es una de las más prestigiosas y exclusivas del mundo. Hace algunos meses asistí a la gran fiesta que la marca organizó con motivo de la inauguración de su boutique en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Convocado por La Revista Rusa, la semana pasada volví a ese mismo espacio, pero esta vez para la presentación del nuevo servicio su misura que ofrece Ermenegildo Zegna a sus mejores clientes. A partir de ahora, todo aquel gentleman que lo desee, puede optar por confeccionarse los trajes y las camisas su misura, es decir, a medida. El cliente puede escoger entre un sinfín de complementos, tipos de cuellos y puños, botones, estilos y por supuesto, de telas y tejidos. El servicio su misura garantiza una máxima calidad además de ofrecer al cliente unas prendas únicas y exclusivas.
La gran mayoría de los invitados a la presentación fueron rusos. Entre ellos mis amigos el actor Daniel Horvath, Svetlana Zolotareva, propietaria del restaurante Dime, y Natalia Matsuleva , directora de La Revisa Rusa.
Durante el evento se sirvió un delicioso cóctel acompañado de champagne rosé. Además, todos los asistentes fuimos obsequiados con un precioso tarjetero manufacturado en piel, y personalizado con el grabado de las iniciales in situ. Sin duda, un regalo a la altura del prestigio de la firma.

Posando ante la gran variedad de corbatas que ofrece la firma italiana.Posando ante la gran variedad de corbatas que ofrece la firma italiana.
Junto a mis grandes amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres.Junto a mis grandes amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres.
Un experto artesano grababa in situ las iniciales de los invitados en los tarjeteros de regalo.Un experto artesano grababa in situ las iniciales de los invitados en los tarjeteros de regalo.
Junto a mi amigo, el actor ruso Daniel Horvath.Junto a mi amigo, el actor ruso Daniel Horvath.
Mediante el servicio su misura de Ermenegildo Zegna, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre todos estos tipos de cuellos para confeccionar su camisa.Mediante el servicio su misura de Ermenegildo Zegna, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre todos estos tipos de cuellos para confeccionar su camisa.
Auto posado frente al espejo luciendo mi blazer y corbata de Ermenegildo Zegna!Auto posado frente al espejo luciendo mi blazer y corbata de Ermenegildo Zegna!
Momento justo en el que el artesano imprime mis iniciales en el tarjetero de piel que previamente elegí.Momento justo en el que el artesano imprime mis iniciales en el tarjetero de piel que previamente elegí.
La fotógrafa oficial del evento también quiso inmortalizarnos con una foto!La fotógrafa oficial del evento también quiso inmortalizarnos con una foto!
Dos total looks de Ermenegildo Zegna expuestos en la boutique.Dos total looks de Ermenegildo Zegna expuestos en la boutique.
Con cuál os quedáis? Yo elegí la de color beige/dorado.Con cuál os quedáis? Yo elegí la de color beige/dorado.
Vista de la entrada de la boutique, situada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.Vista de la entrada de la boutique, situada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.
Otra simpática imagen junto a mis amigos Alexandra y Freddy.Otra simpática imagen junto a mis amigos Alexandra y Freddy.
Voilà mi tarjetero de piel color gris marengo con mis iniciales E.P.Voilà mi tarjetero de piel color gris marengo con mis iniciales E.P.

Agradecimientos: Natalia Matsuleva @ Revista Rusa