Por todos es sabido que la firma italiana de moda Ermenegildo Zegna es una de las más prestigiosas y exclusivas del mundo. Hace algunos meses asistí a la gran fiesta que la marca organizó con motivo de la inauguración de su boutique en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Convocado por La Revista Rusa, la semana pasada volví a ese mismo espacio, pero esta vez para la presentación del nuevo servicio su misura que ofrece Ermenegildo Zegna a sus mejores clientes. A partir de ahora, todo aquel gentleman que lo desee, puede optar por confeccionarse los trajes y las camisas su misura, es decir, a medida. El cliente puede escoger entre un sinfín de complementos, tipos de cuellos y puños, botones, estilos y por supuesto, de telas y tejidos. El servicio su misura garantiza una máxima calidad además de ofrecer al cliente unas prendas únicas y exclusivas.
La gran mayoría de los invitados a la presentación fueron rusos. Entre ellos mis amigos el actor Daniel Horvath, Svetlana Zolotareva, propietaria del restaurante Dime, y Natalia Matsuleva , directora de La Revisa Rusa.
Durante el evento se sirvió un delicioso cóctel acompañado de champagne rosé. Además, todos los asistentes fuimos obsequiados con un precioso tarjetero manufacturado en piel, y personalizado con el grabado de las iniciales in situ. Sin duda, un regalo a la altura del prestigio de la firma.


Agradecimientos: Natalia Matsuleva @ Revista Rusa