PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, abrió el pasado lunes su nueva flagship store de 1.000 metros cuadrados en Rambla Catalunya (Barcelona), boutique que pasa a convertirse en la tienda insignia de la firma a nivel internacional.
En plena celebración del 50 aniversario de la compañía, la nueva flagship store, situada en el número 129 de Rambla Catalunya, abre sus puertas consolidando su nuevo concepto de experiencia de compra:
1.000m² DE SUPERFICIE: El nuevo concept store cuenta con una fachada de 40 m², y 1.000m² de superficie repartidos en dos plantas, en las que se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta.
CINCO AMBIENTES: La flagship store cuenta con cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Uno de los cinco salones cuenta con la “champagnerie”, donde las clientas pueden relajarse tomando champagne en un espacio único.
NUEVO INTERIORISMO: El nuevo concept store, que se implanta por primera por primera vez en Barcelona en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma Pronovias.
 
MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA: Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizadoPronovias consigue mejorar la experiencia de compra de la clienta, acompañándola en el proceso de selección de su vestido desde el primer día hasta el último.
El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, que este año 2014 celebra su 50º aniversario, con presencia en 105 países, con 164 tiendas y más 4.000 puntos de venta.
 
Imagen cortesía de Pronovias.