heart-700141_960_720

A partir de ahora existe otra posibilidad en España para todas aquellas personas que quieran encontrar una pareja estable o formar una familia.

captura-de-pantalla-2016-06-24-a-las-17-32-28

Si no deseas utilizar las diferentes aplicaciones de citas online que existen, si por tu profesión o cargo no quieres exponer tu identidad públicamente, si no dispones de tiempo para tener más vida social, y estás cansado/a de invertir tiempo y dinero en búsquedas infructuosas, Soulmate Matchmaking te ofrece la oportunidad de encontrar a esa persona especial con la que compartir tu vida.

El Matchmaking es el proceso de hacer coincidir a dos personas que buscan de una forma seria, rigurosa y confidencial a su compañero/a de vida, con el propósito de mantener una relación sentimental estable, contraer matrimonio o formar una familia. Por lo tanto, no se trata de una agencia matrimonial tradicional, ni una App de citas, ni una Web de contactos para relaciones de solo una noche o una aventura.

Happy mature couple toasting white wine at restaurant

Ofrecemos una atención de 360o con un acompañamiento durante todo el proceso, cubriendo todas las áreas que requiere una búsqueda del perfil idóneo. Los servicios son totalmente personalizados, gracias a un exhaustivo conocimiento de nuestros clientes, que valoran su tiempo y su privacidad. Dirigidos a personas que buscan resultados, y saben que el éxito depende de una eficaz planificación y organización.

 

Montse Herrera fundadora de Soulmate Matchmaking se ha dedicado durante los últimos 19 años a trabajar como psicoterapeuta, life coach y mediadora para la mujer y la pareja. Ha trabajado como docente y coach en el ámbito empresarial.

img_5103-copia

 

Da charlas, talleres y conferencias. Colabora como invitada en diferentes programas de TV y radio, actualmente participa como colaboradora en la cadena SER Cataluña.

Hace más de 10 años que ejerce como mentoring especializada en mujeres, mostrando las reglas de oro para encontrar pareja estable, recuperar y potenciar la feminidad y fortalecer la autoestima.

A lo largo de su trayectoria profesional ha detectado una necesidad cada vez mas importante en la sociedad, encontrar a esa persona con la que querer compartir nuestra vida y poder establecer una relación de pareja estable o matrimonial.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-15-13-05