Hace ya algo más de veinte años que la diseñadora alemana Dorothee Schumacher creó esta firma de moda con su mismo nombre y todavía hoy sigue siendo un referente en el mundo de la moda femenina. Porque se mantiene fiel a la idea que inició este proyecto y que consiguió romper todos los cánones de la moda, estableciéndose como embajadora de la feminidad. Hoy os hablamos de su trabajo y de su confianza en Gratacós al elegir nuestros tejidos para confeccionar sus diseños.

Schumacher_diseñadora

Dorothee S. está convencida de que la verdadera fuerza de la mujer reside en su feminidad. Ya lo transmitió es 1989 con su primera colección, con la que expresó la actitud y personalidad que hay en cada uno de sus diseños y que todavía hoy tienen.

Esta marca de ropa comenzó haciendo prendas exclusivas pero poco a poco fue alcanzando un gran reconocimiento, convirtiéndose así en una de las empresas de moda alemanas con más carisma internacional.

Schumacher_1

Schumacher_3

Schumacher_2

Sobre todas las cosas me importa que las clientas sientan que cada pieza de la colección ha sido diseñada exclusivamente para ellas.

Una afirmación que hace que todas las mujeres que se sienten identificadas con la firma lo agradezcan y sigan siendo fieles al estilo que les define.

Schumacher_tienda_1

Schumacher_tienda_2

A nosotros nos entusiasma especialmente esta firma porque tiene muy clara su imagen de marca, a qué mujeres se dirige y cómo quiere hacerlo, y eso tiene un gran valor añadido. Por eso estamos encantados de ser parte importante de sus creaciones.

Cuando sientes la moda de verdad, se ve reflejado en tu trabajo.